60.

51.4K 4.1K 624
                                    

60|

Dos días transcurrieron, era martes.

Entré tan sólo cinco minutos a mi perfil, sólo para revisar mis mensajes antes de salir a hacer ejercicio.

Un mensaje de James encabezaba la lista de mi buzón, y no pude evitar que mi corazón se acelerara cuando vi lo que había puesto, "Hola, niña bonita 😉"

No lo abrí siquiera. Dejé abierta mi cuenta y me alisté con mis mallas de ejercicio, y una blusa lisa morada, me tomé una foto antes de salir y la publiqué antes de irme a correr.

Terminé de compartir la foto, junto a una breve descripción, y me apresuré a salir de mi casa, para calentar antes de comenzar.

{...}

Llegué a casa, bastante cansada, me tomé un vaso de agua mientras intentaba recuperar fuerzas en mis piernas y oxígeno en mis pulmones.

Me aclimaté, al tiempo que me dirigí a mi habitación, en donde se encontraba mi celular cargándose. Tenía dos notificaciones nuevas, y ambas incluían a James.

"James Nichols y otras veinte personas les ha gustado tu foto"

"James Nichols ha comentado tu foto"

Solté un suspiro, y entré a ver qué había comentado. Tan sólo fue una mano de "me gusta".

Negué con la cabeza para convencerme de que no tenía que responder a sus mensajes, porque si lo hacía, sabía que terminaría rendida a sus pies con tan sólo una palabra bonita que escribiera.

¿Por qué me haces esto James? ¿Que no ves que me estoy muriendo de celos? Mi corazón se está jodiendo en cada momento en el que escucho tu nombre.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Onde histórias criam vida. Descubra agora