97.

53.3K 3.3K 431
                                    

97|

—Ven, vamos a sentarnos acá.
James tomó mi mano, y me condujo hacia el interior de una cantera, mientras acomodaba su bicicleta. Se recargargó en la barda de la banqueta.

Abrió ligeramente sus piernas para acercarme, y me empujó hacia él, colocándome en medio de sus rodillas.

Posó su mano izquierda en mi cintura, y la otra mano la llevó hasta mi mejilla, la cual acarició consecutivamente con ternura.

April, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estamos haciendo?

En segundos me acerqué a él, y lo abracé de nuevo, mientras él acariciaba mi cabello, y con su mano restante me apretaba en un fuerte abrazo de oso.

No sé cómo tomé el valor suficiente, pero choqué mis labios contra su clavícula, y le planté un breve camino de besos, descendiendo hasta su hombro.

Tenía un sabor delicioso, no podía imaginar lo que pasaría si besaba sus labios. Sólo sabía que deseaba tocar y besar cada centímetro de su piel.

—James...— dije aún con mis labios sobre su piel.

—¿Qué pasa?
Podía sentir su espalda tensa bajo mis dedos, y lo cierto es que también podía sentir el bulto de sus pantalones contra mis piernas, pero tuve que aguantarme la diversión que eso me causaba.

—Tienes un sabor bueno.
Murmuré con risitas, y él sonrió también.

—Tu también. —Dijo divertido. —Mira, ¿quieres probar?

Elevó su boca hacia mi rostro y yo me quedé estática.

Si lo besaba por fin, sabía que ya no habría vuelta atrás. Yo sería una puta por besar a un chico con novia, y sé que me arrepentiría el resto de mi vida.

Pero en este momento, las consecuencias no se sentían tan reales como la piel y el toque de James en mi.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Where stories live. Discover now