75.

49.6K 3.7K 191
                                    

75|

Siete días habían transcurrido desde mi decisión de alejarme por completo de James.

El día que lo encontré en la calle y casi me atropella me envió un texto diciendo que le había alegrado el día con tan solo verme, y que mi belleza lo cautivaba cada vez más.

¿Qué se suponía que debía decir ante eso?

Le recordé su estado civil actual, y me pidió perdón por no poder evitar decirme estas cosas. Sí claro, todas sus palabras tenían un propósito, y ese era ilusionarme como siempre solía hacerlo, y después dejarme con todos estos absurdos sentimientos.

{...}

Era difícil intentar olvidarlo, sobre todo porque lo veía casi todos los días en la escuela, y cuando me hacía la tonta cuando pasaba a mi lado para no saludarlo, él siempre se encargaba de que notara su presencia a como de lugar.

Un día él iba bajando las escaleras, y por desgracia me lo topé justo cuando yo estaba subiéndolas, fingí no verlo, pero él me observó fijamente con esos preciosos ojos verdes y me picoteó el estómago para llamar mi atención.

A duras penas le dediqué una sonrisa, y seguí con mi camino. Entonces él habló desde lo lejos:

—Ya no me hablas.

Me giré a verlo, y tuve que controlarme para no caer derretida a sus pies.

—No, es sólo que tengo prisa.

Y sin más me di media vuelta, e ignoré de lleno su presencia. Lo sé, me estaba comportando como una total bitch, pero este era el único camino, no tenía opción.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora