121.

45.8K 2.1K 201
                                    

121|

El fin de semana estaba por finalizar, James no me había enviado ningún texto en dos días, y no sabía sí eso debía preocuparme. Sabía que me sentía de la mierda, me sentía utilizada y arrojada a la basura junto a las demás pestes.

¿Por qué James se tenía que comportar de esta forma?

Un segundo me dice que no me aleje de él, y al siguiente se da la vuelta y me aleja como si tuviese una enfermedad contagiosa.

Me sentía insegura, una gran opresión en la parte baja de mi estómago me amenazaba constantemente, no podía describir con precisión toda la ola de sentimientos que me había estado invadiendo en estos días.

Yo no era de esta forma. ¿A dónde se habían ido todos mis años de educación y valores que mis padres me habían impartido?

Siempre que se trataba de James, olvidaba cada valor, olvidaba mi madurez, olvidaba mi razón, y sobre todo, olvidaba cómo era la vida antes de él.

De pronto un mensaje apareció en mi buzón, era casi media noche, y era de James. Fruncí el ceño confundida, y lo abrí para leerlo.

James:
Nena, qué crees que sucedió.

April:
¿El qué?

James:
Tuve un accidente y choqué.

April:
¡¿Qué?! ¿Estás bien?

James:
Sí, sólo tengo una herida en la frente y me duelen las piernas.

Tragué saliva y negué con la cabeza. No podría estar más preocupada, quería correr a su casa en este mismo instante y curarlo como obra de magia en menos de un minuto.

Pero no lo iba a hacer. No podía seguir de esta forma. Silencié mi móvil y lo dejé lejos de mi, para acto seguido irme a duchar.

Tienes que ser fuerte April.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang