70.

52.5K 3.7K 74
                                    

70|

Miércoles.

Llegué quince minutos antes de que las clases iniciaran, hoy me tocaba la primer clase en la planta del sótano, justo en donde James aparcaba su bicicleta.

Las 9:00am se hicieron, y mi amiga Florencia aún no llegaba, así que aguardé en la banca de afuera del sótano. Tengo que admitir que una parte de mi deseaba encontrarse con él.

De pronto Camila apareció de la nada, estaba apunto de sonreírle cuando me miró de pies a cabeza, para después hacer una cara de huele feo y puso los ojos en blanco ante mi presencia.

¿Acaso acaba de voltearme la cara? Santas vacas, Camila, supéralo; James tiene novia, y no es ninguna de nosotras dos. Si gustas podemos hacer un club y llorar juntas, por mi no hay problema.

Solté un suspiro exasperada mientras la veía desaparecer, pero en segundos mi rostro se transformó de fastidio a emoción, cuando vi que James bajaba hacia el sótano mientras me observaba fijamente. Entonces se detuvo frente a mi.

—Hola.
Murmuró apenas audible, mientras una sonrisa se dibujaba en sus carnosos labios.

—Hola.
Sonreí.

¡Okay April, acuérdate de respirar! ¡Inhala y exhala!

—¿Cómo estás?
Preguntó amablemente.

—Bien...—mordí mi labio inferior con la esperanza de que me quitara estas estúpidas mariposas que estaba sintiendo como una loca enamorada cursi. —¿y tú?

—Muy bien también.

Sus ojos no dejaban de registrarme de cabeza a pies, una y otra vez. Ambos sonreímos como locos. Entonces el profesor apareció a la vista, y me dijo:

—Alumna, hora de clase.

Puse los ojos en blanco, pero asentí, perdiéndolo de vista en segundos. James comenzó a bajar las escaleras y tomó su bicicleta, para después volverlas a subir, mientras se posaba a mi lado de nuevo.

—Eh, ya me tengo que ir, nos vemos luego.

Se acercó a mi de pronto, y plantó un hermoso y cálido beso en mi mejilla, y acto seguido se marchó.

Solté un suspiro, completamente confundida. ¿Por qué tengo qué sentir todo este revoltijo siempre que lo veo?

Será realmente una pesadilla olvidar a James.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Where stories live. Discover now