92.

56.3K 3.5K 295
                                    

92|

Intenté hacer como que no escuché lo que dijo, y me puse de pie, para intentar persuadirlo al ver que en esta plaza nadie apreciaba a los músicos que tocaban tan apasionados en el kiosko.

—Baila conmigo.
Sonreí, y deslicé mi mano en su dirección, para esperar su respuesta.

Una hermosa sonrisa de oreja a oreja se plantó en su rostro.

—¿Segura?

Asentí con la cabeza. —¿Vas a dejarme con la mano estirada?
Pregunté con un fingido tono de ofendida.

—No, claro que no.

De inmediato se levantó de la banca, y tomó mi mano, mientras llevaba su otra mano desocupada a mi cintura.

Nos comenzó a mover por el pavimento con suma seguridad, envolviéndonos a ambos en el sonido de la música.

Todas las personas a nuestro alrededor nos miraban con diversión, pero a mi no me importaba, todo en lo que podía pensar era en que me encontraba en los brazos de James.

Por accidente golpeó mi cabeza con su codo mientras intentaba darme una vuelta, y ambos estallamos de la risa al instante, más divertidos que toda la gente que nos observaba.

—Perdón, te dije que no soy muy bueno en esto.

Negué con la cabeza, y continuamos moviéndonos, de un lado para otro, con nuestros cuerpos a sólo centímetros de cercanía, y nuestra respiración en sincronía.

De un momento a otro, James me soltó ligeramente, y en breves segundos su mano se posó en mi espalda y me hizo descender ligeramente en dirección al suelo, pero sin dejarme caer.

Su rostro se acercó de pronto a mi hombro izquierdo, y sin aviso alguno, me mordió ligeramente, para después separarse y sonreír.

La música terminó por desgracia, pero ambos nos miramos por largos segundos sin quitarnos la mirada en ningún momento y sin mover un sólo dedo.

Sólo existíamos él y yo.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن