65.

55.8K 3.8K 40
                                    

65|

Arribé a la escuela quince minutos antes, como solía hacerlo siempre.

Cuando subí al pasillo en donde se encontraba mi salón, ya se encontraban ahí tres compañeros, dos chicas y un chico.

En realidad estaba de buen humor esta mañana, y eso me sorprendía demasiado, pero no quise arruinarlo comenzando a divagar sobre algo tan absurdo.

Las 9:00am se hicieron presentes. La hora en la que tendría que ver a James bajando las escaleras, la hora en que tendría que forzarme a no sentir esas estúpidas mariposas tan clichés que sentía cada vez que lo veía. Había llegado la hora de saber si podría soportar verlo de frente sin tirarme al suelo a llorar como una niña de cinco años a la que le han arrebatado su juguete favorito.

Mierda April, te estás poniendo histérica, tan sólo verás a un chico normal y corriente, el cual es humano... No es nada especial...

Y entonces ahí estaba él. Bajando las escaleras, con una sonrisa hermosa decorando su bello rostro, mientras conversaba con alguien a quién simplemente no me interesó mirar porque todo lo que podía ver era ese precioso rostro alargado, y esa sonrisa que tenía el mismo efecto en mi. Me volvía loca.

Así que lo supe, no iba a ser fácil superar a James, no sería fácil dejarlo atrás y olvidar todos estos sentimientos que se hacían notar con tan sólo observarlo.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora