96.

52.9K 3.4K 427
                                    

96|

—Me encanta tu cintura, nena.
Susurró cerca de mi oído, lo cual me hizo erizar cada centímetro de mi piel.

Una de sus manos me rodeó la cintura, mientras la otra me tomaba del cuello con suavidad. Sus ojos se deslizaron hacia abajo, para mirarme, y comenzó a plantar pequeños besos en mi frente, para después bajar hasta mis párpados y los besó también.

Su camino de besos descendió hasta mi nariz, y se detuvo en cada una de mis mejillas. Sus ojos se clavaron como dagas en mi, y en segundos tenía sus labios muy cerca de los míos.

Me giré ligeramente para impedir que nuestros labios se tocaran, pero sin apartarme de sus brazos, y él me apretujó en un abrazo más fuerte.

Podía sentir que su espalda estaba tensa, pero me limité a controlar esta situación, si yo no lo hacía ¿entonces quién lo haría?

—Oye nena...—susurró con voz ronca, y sus dedos tocaron mi mentón para que lo mirara fijamente. —¿Por qué eres tan hermosa?

Sonreí cómo una loca y tonta enamorada, y lo acerqué a mi, a la vez que le plantaba una mordida en su pecho ligeramente.

—Tu estás más guapo.

—Eso no es verdad.
Murmuró, y comenzó de nuevo un camino de besos, pero esta vez mi cuello fue su víctima.

Sentía mis piernas tan inestables como gelatinas, y sentía sensaciones en lugares de mi cuerpo en donde nunca antes había experimentado. Deliciosas sensaciones.

Al final de mi hombro me soltó una ligera mordida que me hizo temblar.

De pronto su bicicleta cayó en nuestros pies, deshaciendo nuestra cercanía, y por desgracia, tuvimos que soltarnos del abrazo para levantar su bicicleta.

Oh santas vacas, creo que comenzaré a odiar todas las bicicletas del mundo.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang