119.

49.8K 2.1K 484
                                    

119|

Rodeó mi cintura con ambas manos, y ahora que me encontraba en su regazo, tenía un mejor acceso a su cuello. Besé su cuello con cautela, y bajé lentamente hasta su pecho, siguiendo un pequeño camino de besos.

Sus manos descendieron de nuevo hasta mi trasero, pero esta vez subió completamente la falda de tubo que tenía puesta, y la enrolló hasta mi cadera. Nos observamos unos segundos, y su mirada se había convertido más oscura de un segundo a otro, tanto que intimidaba mirarlo.

Sujetó mi trasero y me apretó con fuerza, luego embistió mi boca. Solté un pequeño gemido, podía sentir que estaba tan encendido como yo, sentía la presión de su miembro bajo mis pantaletas.

Dios mío, April, detente ¿qué demonios haces?

No me detuve, a pesar de los ruegos de mi consciencia, sabía que esto no era correcto, pero por una vez en mi vida quería desobedecerla y disfrutar del presente.

Nuestros labios se movían en sincronía, y ambos estábamos ardiendo dentro de este auto, literalmente, porque hacía demasiado calor, puesto que teníamos todas las ventanas arriba.

De pronto sentí un dolor intenso en mi parte íntima, y salté ligeramente hacia atrás. Me percaté de que James quería introducir un dedo, en mi...

¡Santas vacas!

Tragué saliva, y retiré su mano con cuidado de mi parte interior, y lo miré con algo de nervios. Mordí mi labio inferior, él me observó confundido.

—James...—Él me bajó de inmediato la falda. —Yo jamás he hecho esto.

James frunció el ceño, y me miró confundido. —¿Nunca has hecho qué?

Puse los ojos en blanco, estaba comenzando a irritarme.

Antes de que lograra articular cualquier palabra, James habló. —Mierda, la policía viene hacia acá.

Abrí los ojos asustada, y me tiré a mi asiento, mientras me colocaba con rapidez el cinturón. Mis dedos eran torpes, así que me tomó mucho tiempo. James encendió el auto, y aceleró sin más, mientras yo me tomaba con fuerza del asiento.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Where stories live. Discover now