50.

54.7K 4.2K 154
                                    

50|

El día tan esperado había llegado, me desperté con un extraño humor de alegría, y cuando digo extraño; me refiero a que estaba demasiado feliz para ser tan temprano.

Me puse un short rojo claro, y una blusa tinta, y sobre ésta me coloqué una sudadera gris que me encantaba.

Me alisté, tomé el desayuno más temprano de lo que solía, y salí contenta a la parada del autobús.

Sólo esperaba que nada arruinara mi tan exquisito humor mañanero.

{...}

Genial.

El autobús se había retrasado más de lo debido de camino a mi escuela, porque al parecer había ocurrido un accidente cerca de las vías del tren, y el tráfico estaba hasta el tope.

No quería mirar hacia mi reloj porque me daba un poco de miedo que fuera cerca de las 8:00am, porque eso sólo aumentaría mi ansiedad.

{...}

Por suerte sólo llegué con cinco minutos de retraso, pero mi sorpresa al llegar a la escuela fue que nadie se encontraba en la entrada de ésta.

Ugh, ¿dónde estaba el vigilante cuando más lo necesitaba?

Me senté en su silla mientras aguardaba, y me puse a tontear en mi móvil, mientras me colocaba los audífonos para intentar distraerme.

Nada.

Una que otra persona bajaba por las escaleras, haciendo que mirara hacia ellos en busca de la presencia de James, y en cada ocasión mi corazón se aceleraba al pensar que se trataba de él, pero en ninguna vez acerté.

8:20am. Nada.

¿En serio iba a plantarme? ¡Juro que jamás me habían dejado plantada dos veces en una misma semana!

Solté un suspiro y me quité los audífonos con algo de estrés, a la vez que revisé mi labial en la cámara de mi móvil, y volví a retocarmelos, a pesar de que probablemente me dejarían plantada de nuevo.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Where stories live. Discover now