17.

72.7K 5.2K 318
                                    

17|

Una semana. Una jodida semana había transcurrido, y yo continuaba tomando el bus en la parada afuera de su trabajo,  siendo achicharrada por el sol como malvavisco en fogata, pero al parecer mi plan no había funcionado para que me hablara, todo lo que había conseguido había sido un terrible dolor de migraña y un bronceado interesante.

Él quizás no iba a hablarme si no le demostraba que estaba interesada en él, pero... ¿Cómo hacer eso?

Entonces otra idea vino a mi cabeza. Sonreí en mis adentros, y me sentí orgullosa de que mi cerebro estaba luciéndose. Un día anterior había visto una película llamada "Lo mejor de mi"; la chica protagonista le gustaba un chico, pero ese chico era extremadamente tímido, así que para hacer que él le hablara, desconectó la batería de su automóvil para ver si él la ayudaba, y así lo hizo.

Por supuesto que yo no tenía automóvil, por desgracia, así que tenía que ingeniarme para cambiar algunas partes de mi plan.

Ya sabía lo que haría; tiraría mis útiles "accidentalmente", en la calle en la que siempre nos cruzábamos, y si mi Crush se detenía a ayudarme, todo iba a comenzar a partir de ahí.

Pero la situación era que, ¿cómo iba a atreverme a hacerlo?
Yo no era tan valiente como aquella chica de la película.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Where stories live. Discover now