145.

50.4K 3.1K 1.5K
                                    

145|

POV JAMES.

Sus ojos se abrieron más de lo usual, sabía que estaba siendo un cabrón egoísta, pero todo en lo que podía pensar ahora mismo era en que no quería que se fuera, no quería perderla.

Entonces April habló, con dureza en su voz. -Tu no sabes las veces que me has lastimado, no sabes el sinfín de noches que he llorado hasta quedarme dormida, pensando en toda esta mierda que siento dentro de mi, este sentimiento que no puedo controlar.

La observé atento, y mi estómago se contrajo ligeramente al escucharla decir eso, no quería que llorara por mi, no quería hacerle esta mierda a ella.
-¿Qué sentimiento?

April me miró como si yo fuera el ser más estúpido de este planeta, pero siendo honesto, yo tampoco sabía lo que ella sentía por mi.

Carajo, es que ni siquiera sabía qué era lo que yo sentía por ella.

-James me enamoré de ti. -escupió sin más, y sin saber la razón, un golpe de felicidad me invadió por completo, pero una parte de mi se sentía extraña. -Sé que soy estúpida por haberlo hecho, cuando tu jamás lo harás, pero ¿qué quieres que te diga? Ya lo hice.

Observé cómo su labio inferior tembló unos segundos, y supe entonces que estaba controlando su molestia. Sin embargo, me quedé en blanco, no sabía qué responder a su confesión, todo lo que pude hacer fue quedarme en silencio.

Un atisbo de decepción pasó por sus ojos, y los cerró por unos segundos, la escuché hablar de nuevo. -Como sea, sólo quería decirte que ya no quiero seguir con esto, lo que sea que tengamos. Se terminó.

Sus pupilas se habían vuelto más oscuras y profundas, y me miraba con desagrado.

Mierda, mierda, ¡James haz algo! Está pasando justo lo que no querías, la estás perdiendo.

Me limpié la garganta y repuse:
-¿Entonces sí es por ese imbécil?

Sólo de pensar en la forma en la que la abrazaba, y la forma en que tocaba su cabello me hacía hervir la sangre, ojalá yo pudiera abrazarla de esa forma en público, frente a mis amigos y sus amigos.

April puso los ojos en blanco, haciéndome sentir más irritado por su repentina actitud. -Te he dicho que entre Matt y yo no hay nada, ni lo habrá.

Quería creerle, de verdad que quería hacerlo pero una parte irracional de mi no se tragaba su historia. -Bien, porque tengo que advertirte que ese patético quería con Camila.

No sé siquiera porqué carajos he dicho eso.

April soltó un suspiro y esbozó una sonrisa triste. -No quiero que pienses que te estoy cambiando, pero sólo quiero tu amistad a partir de ahora, pienso darme un tiempo y una oportunidad con Hunter.

Fruncí el ceño. ¿Quién diablos es Hunter?

-¿Hunter?
Espeté, esperando una respuesta pronto.

Ella abrió los ojos sorprendida, y no pasé por alto el hecho de que sonrió hacia la nada, como si estuviese recordando algo. -Es un chico de la obra, creí que te había contado de él.

Negué con la cabeza. Jamás lo hizo, nunca me contó de él, pero entonces lo hacía ahora, ahora que me estaba cambiando por él. -Si eso es lo que quieres, entonces respeto tu decisión, espero que funcione lo suyo.

April asintió efusivamente, y en ese instante mi pecho se sentía frío y entumecido, al igual que mis manos, ni siquiera podía sentirlas.

-Vale, pues entonces creo que ya me voy.
Me dedicó una mirada contenta, y puso una mano sobre mi hombro antes de correr hacia el interior de la escuela.

Tomé un par de exhalaciones, asimilando lo que acababa de ocurrir.

¿Quién carajos la entendía? Primero me dice que está enamorada de mi, y después me dice que sólo quiere mi amistad porque va a salir con ese tal Hunter.

¿Cómo mierda será ese chico? ¿Será caballeroso, divertido, interesante, peligroso? Esperaba que no fuera así, porque eso volvía loca a April, eso era lo que la atraía tanto, la aventura y el peligro, estaba tan seguro como el infierno.

¿Y si él la trata como merece? ¿Y si él se convierte en el amor de su vida y le muestra a April lo que es el amor sincero?

Joder, esperaba con furor que todo fuera una idea repentina de April y olvidara el asunto de ese tal Hunter pronto, y regresara a mi arrepentida, con un pie por delante y el otro por detrás.

Quería a April, más de lo que alguna vez me habría imaginado sentir por esa chica tan despistada y tan inocente que se sonrojaba ante la más mínima caricia o el más simple halago, pero no podía perder lo que tenía con Samantha, porque por más que quisiera a April, no podía ver un futuro serio con ella, Samantha era mi futuro.

Pero lo extraño de todo esto, era que ahora tampoco podía ver un futuro sin April en mi vida.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Where stories live. Discover now