Tampoco es tanto...

2.3K 98 20
                                    

Ver en primera persona la presentación de un coche de Fórmula 1 es algo espectacular. Se sentía la emoción y nervios en el ambiente. 

David rebosaba felicidad por los cuatro costados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

David rebosaba felicidad por los cuatro costados. Y yo también, sólo de verlo a él.

Los chicos eran de lo más divertido... no pararon de hacer bromas en ningún momento. Disfrutaban con lo que hacían y eso lo contagiaban al resto.

Una vez finalizada la presentación todo volvió a la normalidad. David se dirigió de nuevo al Box  para que los mecánicos ultimaran unos detalles. Max sería el primero en salir a pista para probar su coche. A Carlos le tocaría mañana.

Estaba un poco cansada de dar vueltas por el Paddock, así que decidí irme a la cafetería del hospitality para tomar algo.

Me pedí un refresco y revisé un poco mi Instagram. Subí algunas fotos de mi outfit de hoy,  además de las que hice en el circuito, incluido el selfie que me tomé con Lara Álvarez. Enseguida llegaron los likes y comentarios de mis chicas. Me sentía muy feliz de retomar algo que me apasionaba tanto. 

- Perdona, ¿te importa que me siente?

Una voz muy masculina me sacó de mi mundo virtual... Cuando levanto la cabeza me encuentro con Carlos. ¿Este chico con veintidós años tenía esa voz? Madre mía... 

- Claro que no, siéntate.

- Quería pedirte perdón por lo de antes.

- No te preocupes, al revés, me sentí halagada. Que dos chicos tan jovencitos se fijen en una chica de mi edad, sube la autoestima a cualquiera... A lo mejor a quien tenéis que pedir perdón es a vuestro jefe... - le dije riéndome. Me parecía tan tierno que viniera a disculparse.

- Es que Max es un bocazas...

- Ha sido muy divertido, la verdad.

Los dos nos quedamos en silencio. Se le veía un poco incómodo. Así que decidí romper un poco el hielo. No quería que pensara que estaba molesta.

- Bueno, entonces, os paseáis por el Paddock buscando chicas, ¿no? 

- Siempre lo hacemos - dijo con una gran sonrisa - nos divertimos y relajamos, no va a ser todo trabajar. - dijo mientras jugaba con una lata de Redbull que tenía entre las manos.

- Está bien que os lo toméis así. Sois jóvenes y tenéis que disfrutar. ¿Ligareis mucho no?

- Que va...

- Venga ya... no me lo creo. Eres guapo, simpático y encima piloto de Fórmula 1. ¿Qué mas se puede pedir?

- No me gustan las chicas de mi edad.... son todas unas inmaduras.

- ¿Inmaduras? - no pude evitar reírme - Creo que nadie de tu edad haya ha alcanzado ya la madurez... ni siquiera de la mía. 

- ¿Cuántos años tienes?

La Boca Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora