Lo que pase en Ibiza...

1.9K 76 20
                                    

- Virgi... Ponte guapa que nos vamos de cena. - me dijo mi marido colgando el teléfono.

- ¿Qué?  ¿Así de repente? David... sabes como soy... necesito mínimo tres horas para prepararme.

- Virgi, son las ocho de la tarde y la reserva es a las nueve y media. Tienes tiempo de sobra si empiezas ya - dijo dándome una palmada en el culo.

- ¿Y que viene ahora esta sorpresa?

- Te dije que te compensaría. - dijo rodeándome con sus brazos.

- Tienes mucho que compensarme David... - le dije mientras jugaba con los botones de su camisa.

- Por eso he reservado en el Abades Triana...

- Nooooo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Nooooo.... - dije con la boca muy abierta. Se trataba de uno de los restaurantes más lujosos de nuestra ciudad. Las listas de espera son enormes y de sus precios mejor ni hablar. Pero merecía la pena, porque comer a los pies del Guadalquivir y con la Torre del Oro al fondo, eso si que era un lujo.

- Cenaremos con las vistas más bonitas de Sevilla... - dijo sujetando mi barbilla y depositando un dulce beso en mis labios - y yo con la mujer más bonita del mundo.

- Ahora sí que no sé que ponerme...

- Ponte cualquier cosa, porque luego te va durar poco puesto...

- David... ¿por qué no nos quedamos aquí y dejamos la cena para otro momento? - dije mientras desabrochaba su camisa.

- Virginia he tenido que mover todos mis contactos para reservar una mesa esta noche. Vayamos, cenemos y luego aquí nos tomamos el postre. - Y tras un beso apasionado y de nuevo una palmada en mi trasero me dirigí al vestidor.

Allí en medio de toda mi ropa esperaba a que me llegara la inspiración y me dijera que ponerme.

Al final opté por un vestido blanco con escote en la espalda del verano pasado que tenía sin estrenar. La noche estaba perfecta y hacia calor, así que era ideal. Lo combiné con mis sandalias en tono nude y el pelo suelto, sin nada especial.

Saqué de uno de los cajones de la cómoda el precioso conjunto que compré en Intimissimi para luego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Saqué de uno de los cajones de la cómoda el precioso conjunto que compré en Intimissimi para luego. Acaricié la suave tela del encaje... Se lo había prometido a Carlitos, sí, lo sé... pero esta noche era especial y David lo merecía. Necesitábamos salvar nuestro matrimonio en todos los sentidos.

La Boca Del LoboWhere stories live. Discover now