44. Bésame

5.5K 783 89
                                    

Mi pálida luna, dime un cosa, dime si el cielo es para mí. Guardo en un paño, toda esta culpa para quemarlo ahí ante ti. Siempre en calma muy desterrada, dime ¿porqué no soy feliz? Palida luna, no me abandones cuando el silencio llegue a mí 🎶

👆 recomendación

* * *

POV ALEC

<<De esto estaba hablando, Alexander. Estamos unidos, más allá de una conexión física, y más allá de nuestro hijo. ¿Amor? ¿Destino? Tal vez ambos. Tal vez algo más fuerte de lo que los humanos ni siquiera han  oído hablar...>>

Su mano sigue en mi vientre. El latido de mi corazón se acelera con sus palabras, y la sensación de su piel y mi piel. Hay otro ligero movimiento en mi vientre y...

¿No es muy pronto para sentirlo?

Magnus vuelve a sonreír, sin esperar una respuesta de mi parte, y se arrodilla frente a mí, su cabeza cerca de mi vientre, su cabello haciendo cosquillas en mi piel.

-Te seré honesto, no sé de bebés. Pero dado que es un semidiós creo que está desarrollándose más rápido, lo siento, así que tú debes sentirlo más. Y creo... -vuelve a mirarme, su mano acariciando de un lado a otro mi vientre, erizando mi piel, y sé que esta reacción es mía, de mi cuerpo, y no de nuestro hijo-, ...creo que él nos siente y es feliz.

Mi ceño se fruncé y él voltea hacia mí. -¿Por qué no lo sería? Feliz, quiero decir, es la primera vez que sus padres están juntos -mi mano se posa sobre la suya, cálida y suave, demasiado, y él aleteo en mi vientre es más fuerte.

-Sip. Definitivamente feliz.

-Espero que sienta mi felicidad también. Él te conoce. A mí no.

-Claro que lo hace, Magnus. Él te escucha todas las noches cantarle, lo siento en mi vientre, así como te sentía en mi piel aunque no estuvieras frente a mí.

-Y-yo... -el gime frustrado, se levanta, su mano resbalando sobre mi piel-. Yo... -una de sus manos toma la mía, mientras se sienta a mi lado, su mirada, cada vez más azul, fija en mí, su otra mano acaricia mi mejilla, su pulgar en mi pómulo, bajando hasta la comisura de mis labios-. Quiero tanto besarte.

Sólo pensarlo acelera todo en mí. Yo también quiero, pero ¿es real? ¿de verdad lo estamos sintiendo?

Su mano sigue acariciando, electricidad recorriendo donde toca y donde estamos entrelazados. -Así como controlas la marea, creo que me controlas a mí -sus caricias se detienen, y me duele perderlas-. Dime algo, este lazo entre tú y yo, esta conexión que te ata a mí, y nos transforma, ¿eso provoca lo que sentimos? No me gustaría besarte porque estamos obligados.

Aunque muero por hacerlo.

-No -su voz me dice que no miente-. Al contrario, tú y yo, nuestras almas y corazones conectaron de algún modo, no fue el hecho de tomarte lo que ocasiona esto. Nuestra conexión es fuerte, casi como lo es entre dioses, no nos obliga a nada, así que esto -su mano en mi pecho ralentiza mi corazón- lo sentimos libremente.

Y le creo. Cierro mis ojos y lo siento, la sangre en mis venas, cada célula en mi cuerpo corriendo al contacto con él, cantando por Magnus y su cercanía. No hay mucho que pensar: -Bésame.

Un beso de verdad. El primero consciente. De Magnus y mío. No un cálido beso de Luna. Un beso de sus labios contra los míos...

...y hay una explosión de luz tras mis párpados.

Dios. Esto no es normal.

CONTINUARÁ...

ha quedado así:
1. povs y narrador *ustedes son de mucha ayuda 😂* así que iré intercalando, según las escenas!
2. conversación y que Magnus cuente *de verdad de mucha ayuda* ambas!
3. La mayoría quiere ya o en visitas próximas 🙊 *no sé qué hacer 😅*

Hijo de la luna (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now