84. El pasado regresa

3.5K 566 70
                                    

Estábamos ahí sentados, frente a frente. No podía faltarnos la luna, y hablábamos de todo un poco, y todo nos causaba risa como dos tontos. Y yo que no veía la hora de tenerte en mis brazos
y poderte decir te amo 🎶

* * *

POV MAGNUS

Apenas iba bajando del auto cuando vi a Alexander tambalearse hasta uno de los postes del estacionamiento. Una de sus manos fue hasta su vientre y sentí mi corazón detenerse.

¿Estaban bien Max y Elara?

No sé cómo llegué tan rápido hasta él. Puse una de mis manos en su hombro, tratando de que me mirara y la otra en su cadera, lo más cerca que podía estar de nuestros hijos sin que resultara extraño.

Él no contestó si estaba bien, antes de poder decir cualquier cosa, la imagen llegó. Demasiado clara.

Alexander riendo con Elara en brazos, ella con esos enormes ojos dorados, agitando sus manitas y gritando. Entonces Max se suelta de mi agarre y camina hasta su padre gritando ¡Papi, papi! Los ojos de Alexander, que incluso después del embarazo no han cambiado, un momento celestes y después de oro y plata, se fijan en nuestro hijo y después me buscan a mí...

Y yo tengo que soltar a Alexander. Demasiado sorprendido no sólo por la imagen que nuestra hija nos manda, también por el lugar.

Después de que mi padre me sacrificara, recuerdo mirar el pueblo donde yo nací cada noche, la granja donde crecí, aquella plaza donde me enamoré de aquel jovencito cuyo rostro ahora he olvidado.

Después, conforme se hacía más doloroso mirarlo y saberlo perdido para siempre, preferí evitarlo.

Pero ahora vuelve a mí. Estoy casi seguro que es el mismo lugar, tal vez sólo cambiado por el tiempo.

¿Qué intentas decirme, Elara?

-Estoy bien -Alexander me mira sorprendido, tal vez un poco asustado-. Creo que tuve un mareo, el sol es demasiado...

El sol.

Mis labios se fruncen cuando me acerco de nuevo a Alexander. Paso uno de sus brazos por mis hombros y yo lo acerco a mí por la cintura, mientras caminamos hacia la universidad.

Los semidioses son especiales, incluso antes de nacer, pero el doble "Papá" que viene de mis hijos me sorprende tanto que casi tropiezo.



CONTINUARÁ...

Si leyeron el extra ya entenderán un poco más 🙊
Gracias por entender que ayer no pude actualizar y por su apoyo en los comentarios, tienen razón, personas que sólo buscan herir es mejor ignorarlas, gracias de verdad

Hijo de la luna (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now