101. Déjame acompañarte

3.6K 534 88
                                    

Nacen mis amores y alegrías de tu A de ángel divino que me vino a visitar. Nacen también de tu L de locura las más bellas lunas llenas que yo he podido mirar 🎶

👆 recomendación 😍

Dedicado a AymaraLidya ❤

* * *

POV MAGNUS

Sus ojos, esa mirada de oro y plata, se abren cuando las últimas palabras salen
"...estoy embarazado. Voy a ser padre, Magnus", y yo tengo que cerrar los míos, porque no resisto lo tanto que puede verse en su mirada.

Porque odio mentirle aunque sea por buenas razones, pero si le confieso todo ahora, cualquier oportunidad de bajar a la Tierra con él habrá desaparecido.

Y Cat tiene razón, primero debo hablar con el ángel, antes de tomar alguna decisión. Y ahora que ya sabemos, gracias a ella, quién es.

Pero mi mano nunca deja su vientre. La suya sobre la mía cae de repente y tengo que ser fuerte, así que vuelvo a abrirlos. Hay tanta vulnerabilidad en su rostro. Yo necesito encontrar la forma de estar siempre a su lado, aunque sea mintiendo. -¿Me crees? -su barbilla tiembla cuando lo pregunta y eso me parte el corazón, lo atraigo hacia mí en un abrazo y él se deja, cae suavemente contra mí, una nuestras manos entre nuestros cuerpos sobre su vientre.

-Me gustaría poder viajar contigo a través del tiempo y el espacio, mostrarte tanto que sucede y las personas ni cuenta se dan. Que veas que la magia existe, que todas las historias son reales. Que lo imposible realmente es posible. Que una línea muy fina divide lo real de lo fantástico. ¿Cómo podía no creerte si bajo nuestras manos los siento moverse, si hay dos corazoncitos aquí dentro latiendo fuerte? Te creo, Alexander.

Eso, mis solas palabras bastan para hacerlo llorar. Sollozos sacuden su cuerpo y sus lágrimas humedecen mi hombro. Con palabras entrecortadas me explica lo que yo ya sé. Su deseo hacia la Luna y luego esto...

Mis manos suben y bajan por su espalda. -¿Puedo preguntar por qué me lo has contado?

-De nuevo te digo, en estas semanas has logrado colarte en mi vida. No sé cómo o por qué, y logras con mis hijos lo que ninguna otra persona, además de él, eso y que me voy dentro de un mes, me animó a contártelo. No quería irme sin que supieras la verdad. Si no vuelvo a verte, quería que supieras, o si dentro de algunos meses regresó con ellos en brazos...

-Lo vas a lograr. Vas a volver con ellos... Yo... No quisiera dejar de verte, déjame acompañarte durante tu embarazo -él claramente duda-, por favor. No te preocupes, yo entiendo el lugar que ocupo en tu vida. Sólo...no quiero dejarte. Déjame pasar con ustedes estos meses.

Déjame como Magnus, como tu amigo, como el profesor, pasar los días que como Luna, como el padre de tus hijos, como tu alma gemela, como tu amante, no puedo.

-Di que sí, por favor.



CONTINUARÁ...

Hijo de la luna (Malec Mpreg)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum