149. Abre tu corazón

3K 438 65
                                    

POV MAGNUS

-Alexander -mi voz se rompe un poco y mi sonrisa se tambalea cuando me acerco a él.

Mis manos, como siempre, van hasta su vientre. Mis palmas se deslizan sobre su piel, y siento a Max y Elara moverse, ya grandes y fuertes.

Alexander cierra sus ojos, ojos azules, no más oro y plata. Y suspira. Un suspiro que me hace estremecer y que siento profundamente.

-Magnus -suspira mi nombre.

Sólo que no es el "Magnus" que me gustaría escuchar, porque ese es el nombre de su Luna, pero no el nombre del hombre que ha estado a su lado estos meses, porque en este momento no lo recuerda.

-Alexander -repito, un poco más firme esta vez.

-Quiero que conozcas a alguien -me dice él, sonando inseguro y nervioso como yo.

-¿Por qué? -la pregunta es esa, no quién, yo que quién, pero no por qué, al menos no me lo ha dicho con todas sus letras.

-Magnus -su ceño se fruncé un poco cuando me nombra, lleva una mano hasta su sien, como si un recuerdo luchara por llegar, como si estuviera por atar cabos-, y-yo... Eres el padre de Max y Elara, no puedes no estar en mi vida, y te quiero, no tienes idea cuánto has traído a mi vida, no sólo mis hijos, le diste sentido a todo, ese sentido que siempre me faltó, pero...

Pongo mi índice sobre sus labios un momento. Sólo un momento.

Esto tiene todo el sentido del mundo. Magnus, el hombre, está siempre aquí, con él, apoyándolo como la Luna no puede... Y ahí está el amor que ni dos mil años pudieron romper, un amor real y no un lazo entre él y la Luna. No hay amor obligado.

Pero, ¿cómo explicarle eso a él?

Nos detengo un momento, lo acomodo en su cama, y me recuesto a su lado, entrelazo nuestras manos sobre su vientre. Max y Elara tranquilos. El latido de Alexander se apacigua poco a poco. -Eres lo que siempre quise -sé a lo que se refiere-, más de lo que creí posible, pero...

-¿Pero? Alexander, nunca vas a dejar de tenerme. Nunca. Siempre estaré aquí, porque son míos ustedes, tú también, pase lo que pase, pero... Si tuvieras que elegir, y repito que tu elección no cambia mi deseo de estar con ustedes y que vaya a cumplirlo, ¿lo quisieras a él a tu lado o a mí?

-N-no puedo elegir...

-Sí, puedes, cariño. Tu corazón me lo dice, sólo quiero que tus palabras lo confirmen... -él no dice nada, presiona mi mano-, ¿recuerdas el trato que tuve que hacer? Bajar sin que supieras quién soy...

-S-sí...

-¿Cuál era el punto de todo eso?

-Probar que era amor, que te quería no sólo por un lazo o una conexión obligada...

-Exacto.

-No entiendo.

-No importa, Alexander -y no puedo decírtelo ahora-. ¿Abriste tu corazón? Sólo responde eso.

-C-creo que sí...

-Está bien, no importa. Sólo eso quería saber, tu corazón es libre -pongo nuestras manos sobre su pecho-, a veces entregamos el corazón una vez y es para siempre. En su momento lo vas a entender.

Pienso un momento si debería fingir, implantar un falso recuerdo del encuentro entre Magnus y la Luna. Pero no quiero mentir, no más de lo necesario.

-Piensa lo qué quieres y a quién quieres y yo seré feliz si tú lo eres. ¿Eres feliz?

Tarda en contestar un simple "Creo que sí".

-Es lo único que importa. ¿Está bien si estamos sólo tú y yo ahora? Después podemos tener los encuentros que quieras.

Después no hará falta.

Si todo sale bien.

-E-está b-bien. Pero no te irás, ¿verdad? Pase lo que pase, estarás aquí.

-Siempre, Alexander... -él me sonríe, una sonrisa cansada pero sincera-. ¿Y cómo se han portado estos pequeños semidioses?

Alexander y yo reímos cuando sentimos un par de pataditas. -¿Eso te responde?

-Creo que sí. Nuestros hijos serán fuertes...

...y felices.

-Por supuesto que sí. Y amados, muy amados. No puedo esperar a verlo entre tus brazos. Te verás hermoso con ellos.  Mucho más que ahora, porque ya eres hermoso. Y te lo dice alguien que ha visto millones de rostros y cuerpos, ninguno me pareció perfecto hasta que te vi.

Te volví a ver.




CONTINUARÁ...

Perdón por no haber actualizado aquí ni en Tu corazón, pero wattpad andaba fallando otra vez 💔😒

Hijo de la luna (Malec Mpreg)Där berättelser lever. Upptäck nu