<•> Capítulo treinta y seis <•>

14.1K 1.5K 451
                                    


°   

°

Capítulo dedicado a:

💕 Chat28Forevermore56

💕 haizakamila

💕 AlmaAragon

💕 kartropskawaii

💕 Rimel_WuertA

💕 MarYMagia

°

°

—¿No se ha ido? —miré el reloj—. Debería, se está haciendo tarde.

En serio odiaba que las demás personas oyeran lo que no les importaba. ¿Y para qué explicarlo? Por esa misma razón, había sido un completo imbécil con Ivo.

—¿Qué? —se adendró a la habitación como perro por su casa— ¿Tan rápido vas a reemplazar a Frieda?

—¡¿Yo?! —reí con ganas—. ¡¿Yo la voy a reemplazar a ella?! —sí, esa era una discusión que tenía muy presente que iba a suceder otra vez—. ¡Por favor, no me venga con esas estupideces!

—Si ella va a volver, respeta que aún estás casado. No puedes ir por la vida besando a quien apenas conoces. ¿Qué no ves que ella es quien te conviene? ¿Estás ciego, o qué?

Definitivamente no se daba cuenta que ese matrimonio no podía ser reparado ni con el máximo amor y arrepentimiento. Él era quien estaba ciego.

—A usted no le interesa a quien bese, deje de meterse en mi vida —aparté el rostro y seguí bebiendo.

—Siempre lo haré, no puedes evitarlo. Deberías estar dedicado a tu hijo, ponerle más atención, educarlo de una mejor manera y evitar que se vuelva un arrogante.

—¿Estar dedicado a Vincent? —me puse de pie—. ¿Quién ha sido padre y madre para él? —mis ojos ardían bastante—. ¡Yo! Yo me he dedicado en cuerpo y alma a mi hijo, así que usted no venga a decirme cómo debo educarlo, o qué debo hacer.

—Debes hacerlo por su bien, porque para cuando Frieda regrese el bebé, tiene que estar en las mejores condiciones, dignas de una buena familia, por eso debes esperar a tu esposa sin poner los ojos en el culo de otra vieja.

—Prácticamente he sido padre soltero estos dos años; si Vin y yo tenemos que conformar una familia de dos, cómo lo hemos hecho hasta ahora, así será. Y se lo repito: deje de meterse en mi vida. Que estoy lo suficientemente grande como para decidir yo mismo

—Derek... —ahora, mi madre estaba detrás de mi padre, rogándome con la mirada que dejara de pelear—. Ay, los dos, dejen de discu-

—Tú cállate, Patricia —le habló mi padre—, ya te dije que dejes de meterte en lo que no te importa. Este hombrecito debe aprender a que no puede ir cambiando de pareja estando casado —la agarró fuertemente del brazo y sentí mi sangre arder. Me lleve los dedos al puente de la nariz. Todo estaba a punto de estallar—. Vamos a hablar en la casa.

—¿Ves? —sonreí irónico—. Y aún así quieres evitar que peleemos, por favooor, mamá, si te trata cómo si fuer-

—Abre la boca, Iván y vamos a tener problemas. La relación de tu madre y mía, no te concierne.

Perfecta ImperFecciÓnWhere stories live. Discover now