<•> Capítulo treinta y nueve <•>

16.8K 1.5K 968
                                    


°
       

°

Capítulo dedicado a:

💕 LaNube28_25

💕 blackpinkintuoreo

💕 k-michell

💕 BritanyVillegasRamir

💕 CarolGalvan051205

💕 abtimoon

Anda... Sé que quieres una dedicatoria. 🙈😶💕 Es mi manera de agradecerles todos sus bellos votos y comentarios, así que pídela sin pena alguna, que te mencionaré con todo el gusto. ❤😍😙

°

°

Sabía que todo aquello sucedería. No había que ser muy inteligente para saber que si esa mujer quería quitarle a Vin, era obvio que tampoco iba a dejar que alguien más estuviera con Derek. Sin embargo, la tristeza hizo una terrible aparición en mí. ¿Todo cambiaría si ella llegara? Sí, estaba muy seguro de ello.

Tomé la mano de Derek con fuerza y él lo notó. Como si no estuviera dispuesto a dejarlo ir con aquella mujer que tanto daño le había hecho. Él, respondió al gesto de la misma manera.

—Yo no lo apruebo —continuó, negando con total decepción— y quiero que lo sepan de una buena vez. Pero ya, qué más da. No voy a ponerme a pelear como John. Ambos ya son adultos y sabrán atenerse a las consecuencias.

Dicho esto, levanté la mirada hacia Derek, quien me sonrió forzosamente, como si no tuviera nada más que hacer con sus padres, así que llegué a sentir un poco de pena por él. Porque aunque fuera un adulto, siempre debería recibir el apoyo de sus padres.

—Bien, yo me iré. Al parecer ya no tengo nada que agregar, lo que hice fue interrumpirles la sesión de porno gay.

Derek y yo abrimos la boca, impresionados por ese último comentario. La señora se puso de pie y salió de la oficina con rápidez. Ni siquiera a él le dio un momento para despedirse. Su rostro me indicaba que tenía un lío en la cabeza, estaba estresado. Así que no tuve más opción que disculparme.

—Lo si-siento.

—¿Huh? ¿Por qué?

—Es que peliaron por mi cu-culpa —lo escuché reír de manera tranquila y lo miré confundido.

—Pelearon —dijo y hasta ahí me percaté que lo había dicho mal—. Y no te preocupes, ya había hablado con ella el día que nos besamos por primera vez.

—¿Eh?

—Me vio el mordisco que tenía en el labio, Ivo —¡aaaah! Entonces sí seguía siendo mi culpa—. Tuve que decirle que me besé con la persona más bella de todo el mundo. Ven para acá, joder.

Inmediatamente me tapé el rostro, avergonzado. Luego, no me dio tiempo alguno para responder, pues ya me estaba jalando de la cintura para subirme en su regazo.

—Ya no importa que diga mi madre, precioso —me tomó de la barbilla y sus hermosos ojos miraban los míos—. Ella misma lo dijo: somos adultos. Con mi padre es otro asunto. Aunque si te soy sincero, me habría encantado tener unos padres como los tuyos. Eres muy afortunado de tener una madre como Margot.

Perfecta ImperFecciÓnWhere stories live. Discover now