Capítulo 9

85.2K 7.8K 2K
                                    

Una vez abrió la habitación se acercó con ella a la cama y la dejó caer con suavidad mientras ella sonreía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez abrió la habitación se acercó con ella a la cama y la dejó caer con suavidad mientras ella sonreía.

   Le pareció incluso que se veía más bonita o quizás solo era que él estaba caliente por la chica.

   Ella se acomodó recorriéndose hacia arriba mientras él le quitaba los zapatos y comenzaba a desvestirla por completo.

   Quitó la blusa y el pantalón dejándola solo en ropa interior y aunque no era precisamente la lencería más sexy debía admitir que se veía perfecta y que tenía una figura preciosa.

   Le quitó el sostén y la vio cerrar las ojos avergonzada pero él la besó para distraerla mientras sus manos quitaban la última prenda del cuerpo de Scarlett.

  Se incorporó un poco sacando únicamente su cartera y dejándola a un costado de su cabeza mientras se quitaba los zapatos y la veía a ella.

   Se quitó la camisa y el pantalón mientras veía su cuerpo y se recreaba mirando a la chica frente a sí.

  Le hubiera encantado que ella pudiera verlo, tal vez como una forma de engordar su ego. De verla con la mirada ardiente e incluso se la imaginó totalmente apasionada.

   Se quedó en ropa interior mientras se frotaba por encima de la tela la prominente erección y buscaba la manera de controlarse.

  Se subió a la cama de nuevo y ella al sentir el peso sobre el colchón intentó incorporarse pero fue recibida por un nuevo beso mientras sentía el pecho de Hurs frotarse sobre el de ella.

   Sus labios esta vez saqueaban los suyos mientras sus manos empezaban a recorrerla de abajo hacia arriba.

   Lo sintió tocar sus piernas y subir por su cadera hasta su cintura y continuar el recorrido ascendente hasta detenerse en sus senos. Con la mano izquierda acarició el pezón de la joven, lo oprimió y dio un pequeño y ligero masaje a su turgente seno, tanto que la hizo gemir despacio ante la sensación jamás sentida, al menos no con las manos de un hombre.

   Por supuesto en su afán de conocer se había tocado pero definitivamente no era lo mismo que lo que sentía ahora.

   Scarlett se dejó llevar por Hurs que a su criterio y tocando su fibroso cuerpo debía ser bastante atractivo y en su mente comenzó a hacerse una imagen de él.

    De forma inconsciente subió una de sus piernas sobre la cintura de Hurs que de inmediato acarició su piel mientras con su lengua producía placer mordisqueando su seno y acariciándolo, jugando con él.

   Hurs escuchó su respiración empezar a acelerarse un poco más por lo que prestó la misma atención a su otro seno, prodigando caricias y pequeños mordiscos a sus pezones que la hacían arquear un poco la espalda y lanzar un pequeño gemido que trataba de retener.

DOMAR A LA BESTIA (EL CLUB DE LOS DESTERRADOS 2)Where stories live. Discover now