Capítulo 27

72.9K 6.9K 688
                                    

En ese momento Hurs recordó las carcajadas de su ex novia y fue tanta la humillación y la molestia que se fue de ahí furioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese momento Hurs recordó las carcajadas de su ex novia y fue tanta la humillación y la molestia que se fue de ahí furioso.

   Ella no tuvo la educación de rechazarlo con cortesía y por si fuera poco tras varias semanas la ofendida fue ella y tuvo que ser él quien le pidió disculpas por no buscarla.

   Hurs sonrió para sí mismo preguntándose cuándo se había vuelto tan idiota, por qué no había visto las señales antes, por qué antes no se dió cuenta de que su hermano lo incitó a pedir matrimonio solo porque quería reírse de él.

   Se sintió estúpido y mejor aún un completo imbécil que no vio a una oportunista. Ella se había quedado el anillo aún cuando rechazó su propuesta.

   Sonrió con tristeza y levantó la vista para ver a Scarlett bailar con Maddox.

  Cuando la música terminó Brooke se acercó a su hermano no sin antes pedirle que le tomara una foto con su hermana.

   Hurs lo hizo y lo que vino después fueron fotos de todos contra todos en una convivencia armónica.

La noche se fue en un abrir y cerrar de ojos, tanto que nadie notó que el alba empezaba a despuntar.

  Comúnmente ese era el horario en el que el casino cerraba, así que para todos resultaba normal estar despierto a esa hora excepto para las chicas.

 Escucharon el sonido de la puerta por lo que fue Melina quien se acercó frunciendo el ceño.

 Miró a sus amigos que miraron hacia la puerta pero se encogieron de hombros por lo que ella terminó por abrir la puerta.

  Una mujer joven aparecía apenada cargando una carpeta.

  Todos los presentes esperaron a que Melina dijera algo; sin embargo, esta al ver a la joven mujer abrió la puerta por completo dejándola pasar.

  Max miraba su copa como si fuera lo más interesante del mundo.

—¿En qué podemos ayudarte? —dijo Melina.

—En realidad he recorrido la zona antes de que cierren buscando si necesitan alguna persona en la cocina o limpieza —dijo la joven.

  Max levantó la cabeza de inmediato al escuchar la voz de la mujer y la miró.

 La chica al ver Max retrocedió por instinto.

 Melina se giró a ver a su amigo que caminaba hacia la entrada al tiempo que la mujer se daba la vuelta para huir, sin embargo optó por detenerse y girarse hacia él.

—Maximilian —dijo cuando esté estuvo a solo unos pasos—. Estás bien y vivo.

  La reacción de Max sorprendió a todos al verlo tensarse y lanzar a un lado a Melina para tomar a la mujer del cuello y apretar con fuerza levantándola incluso del suelo.

DOMAR A LA BESTIA (EL CLUB DE LOS DESTERRADOS 2)Where stories live. Discover now