Capítulo 21

80.1K 7.6K 1.2K
                                    

El enfado de Scarlett se hizo humo en el momento en que Hurs la besó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El enfado de Scarlett se hizo humo en el momento en que Hurs la besó.

   Antaño había proclamado que los hombres celosos y posesivos no le agradaban pero por alguna razón le gustaba que él la disputara aunque fuera con un contendiente ficticio y producto de su imaginación. Le gustaba saber que Hurs la quería para sí mismo.

   Se dejó envolver por sus brazos y dejó que la levantara para llevarla a dónde quisiera, aunque hubiera querido que le arrancara la ropa ahí mismo la realidad fue otra. Hurs solo la llevó al sofá y se sentó en él llevándola consigo para poder tener acceso completo.

   La tocó y acarició como quiso sin obtener resistencia, al contrario se dejó hacer y mejor aún se mostró cooperativa.

  Ella misma se atrevió a desabotonar su camisa y abrirla un poco colando las manos dentro de ella para palpar la piel de Hurs.

   Le gustaba sentir cada uno de sus músculos, juguetear con los vellos de su pecho e incluso sabotear su piel.

   La respiración de Hurs se volvió un poco errática mientras ella se acomodaba mejor para colocarse a horcajadas sobre él con su ayuda y mientras apretaba su trasero con descaro sin dejar de besarla.

   Debía admitir que disfrutaba por completo cuando ella se mostraba atrevida.

  Scarlett tenía una personalidad intrépida incluso en la cama y a él le fascinaba verla desinhibirse y dejarse seducir al mismo tiempo que seducía.

   La vio moverse atrás y adelante sobre él mientras atacaba su cuello a besos y acariciaba su pecho dejándolo completamente abatido y sin esperanza alguna de comportarse.

   Sonrió extasiado y sin poder pensar con claridad mientras miraba al techo con la cabeza echada sobre el respaldo del sofá y ella se apoderaban por completo de su voluntad y lo deshacía a besos y caricias.

   Colocó las manos en su cadera y recorrió con las palmas el trasero de Scarlett mientras ella recorría con sus manos hasta su cinturón.

—Preciosa, para —dijo colocando sus manos en la cintura y tratando de calmarse—. Por mucho que desee desnudarte justo ahora creo que es mejor que tranquilicemos nuestras hormonas y hablemos.

    Scarlett cerró los ojos unos segundos antes de suspirar y asentir.

  Intentó bajarse del cuerpo de Hurs.

—Dije que vamos a hablar y yo puedo hablar cómodamente con tu trasero sobre mi regazo —dijo sin pudor—. Es más después de que hablemos ya no voy a poder hablar con tu trasero desnudo sobre mi regazo igual de desnudo pero justo ahora no me molesta.

   Ella comenzó a reír sin poder contenerse ante las originales provocaciones de Hurs.

   Había olvidado su molestia con él y ese momento solo quería hablar y resolverlo todo.

DOMAR A LA BESTIA (EL CLUB DE LOS DESTERRADOS 2)Where stories live. Discover now