Capítulo 26

73.8K 6.7K 950
                                    

Suspiró y se acercó sabiendo que le esperaba una reprimenda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiró y se acercó sabiendo que le esperaba una reprimenda.

   Scarlett era una cría celosa en su apreciación pero él era un crío más celoso así que no la podía culpar, por supuesto no lo admitiría ni bajo tortura y estaba dispuesto a defenderse.

   Las vio reír por algo que Brooke decía y que tenía entretenidas a las dos acompañantes por lo que se sentó a su lado.

  Se dió cuenta de inmediato que estaba enojada desde que se tensó al sentirlo a su lado.

—Hola —dijo pero ella no respondió, seguía con atención hacia las chicas—. ¿Podrías dejar de ignorarme? No entiendo que te tiene molesta.

—No me tiene molesta nada —dijo sin alzar la voz.

—¿Entonces no estás molesta? —preguntó de nuevo.

—No —respondió—. Estoy furiosa y no tengo problema en admitirlo, es más justo ahora no quiero saber de ti, ni que te acerques ni que me hables ni nada.

—¡Por las llamas del Tártaro! —dijo elevando la voz—. ¿Qué es lo que te tiene furiosa? No hice nada malo, de hecho son mis amigos.

   Ella no respondió y él dió un suspiro resignado.

—No entiendo —dijo pero ella no respondió—. ¿Vas a estar enojada?

—Eres un mentiroso —dijo cuando Maddox bajó y se sentó con su novia burlándose de él.

  La tomó del brazo y la alejó para que pudieran hablar.

—¡Suéltame! —dijo ella mientras él se quería arrancar el cabello—. No quiero hablar contigo, quiero ir con mi hermana y que te alejes. Eres un cínico.

—¿Ahora soy un cínico? —dijo ofendido—. No entiendo nada y mi paciencia se está agotando.

—¿Es tu ex no? —dijo y Hurs cerró los ojos—. La misma Megan me lo acaba de decir.

—Sí, pero es eso, mi ex —dijo bajando el tono—. No tiene importancia.

—Dijiste que no hablabas con ellas —aseguró y él suspiró—. Me has hecho una pelea cada vez que mi ex me habla con todo el cinismo del mundo pero tú haces lo mismo.

—No, no es así —dijo él defendiéndose—. Él te busca por otros intereses, Melina y yo no, incluso tiene una nueva pareja.

—¿Pero por qué me mientes? —dijo al borde del llanto—. No puedo con eso. No me gusta. No me importa si tiene una nueva pareja o no, me importa que me engañes. Dijimos ser honestos al menos, si no será así es mejor que lo dejemos en paz.

—No vamos a dejar en paz nada —dijo Hurs—. Yo quiero estar bien contigo y no mentí, solo omití porque soy imbécil y creí que te enojarias pero bueno resultó peor. No puedo dejar de hablar con ella, es mi amiga y su novio también, así que no puedo hacerlo pero no hay nada más. Lo de tu ex va a seguir molestándome y mucho porque él sí quiere volver contigo y no soy estúpido para no verlo.

DOMAR A LA BESTIA (EL CLUB DE LOS DESTERRADOS 2)Where stories live. Discover now