Capítulo 14

73.7K 7.2K 770
                                    

Cuatro semanas habían pasado desde su cumpleaños, en los que había ido junto a Maddox a la casa de Brooke

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuatro semanas habían pasado desde su cumpleaños, en los que había ido junto a Maddox a la casa de Brooke.

   Solía platicar con Scarlett y con su madre durante algún tiempo hasta que la señora se iba a dormir o desaparecía y él no podía estar más agradecido ya que de esa forma pasaba tiempo con ella e incluso podía robarle uno que otro beso.

   Hurs se sentía un poco confuso. La chica era diferente, no le exigía ni demandaba tiempo y tal vez era eso precisamente lo que hacía que él quisiera pasar tiempo con ella, le escuchaba y solía reírse con él de cualquier tontería.

   No podía negar que le gustaba colarse entre sus piernas pero no era solo eso, sino que también le divertía sobremanera y más que eso, Scarlett solía soportarlo tal cual era, con ella no era necesario recurrir a máscaras, era como si estuviera con sus amigos que hasta hacía unas semanas eran los únicos que conocían al verdadero Hurs.

   El resto de la gente solía asociarlo con un maleante, con ser cruel y malvado cuando la realidad era que él era incluso más bueno que sus amigos pero eso solo lo sabían ellos y ahora Scarlett podía conocerlo a la perfección.

   Detuvo su auto por el semáforo cuando iba directo a la clínica donde se había hecho la prueba.

   Llevaba dos semanas postergándolo y ella insistiendo en que fueran por el resultado.

   Esa mañana habían quedado de verse después de que él había pasado dos días borracho pensando en el resultado y mentalizándose para lo que viniera.

   Si el niño era su hijo se vería irremediablemente amarrado a esa mujer y completamente sometido por un hijo por el que lastimosamente no sentía nada y dudaba algún día pudiera quererlo.

   Tal vez era eso a lo que Max se refería. Era consciente que su amigo jamás abandonaría a una mujer si tuviera un hijo suyo, claro siempre que esa mujer no fuera ella.

   Max odiaba con la misma intensidad con la que amaba y a ella la amaba y odiaba a partes iguales. Entendía que solo abandonaría un hijo sí ese hijo lo hubiera tenido con la mujer que le arruinó la vida y casi lo llevó a la muerte.

   Hurs se sentía de la misma manera, quizás si tuviera un hijo con cualquier otra mujer estaría muy poco preocupado pero de solo saber que existía la casi seguridad de que tuviera uno con ella lo ponía enfermo.

  No quería tener un hijo con ella y a la vez deseaba que lo fuera para no decepcionarse más.

   Miró a su derecha donde una tienda de celulares resplandecía mostrando todos los modelos habidos y por haber. Él deseaba poder hablar con ella a cualquier hora pero era difícil cuando el único número que tenía era el del Brooke y no podía estar molestándola a cada instante.

   Maddox había dado a su novia un celular, por qué él no haría lo mismo con ella.

   Avanzó cuando vio el semáforo cambiar para darle paso y se desvió un momento para hacer la comprar, incluso guardó su número para decirle una vez la viera.

DOMAR A LA BESTIA (EL CLUB DE LOS DESTERRADOS 2)Where stories live. Discover now