Capítulo 3."Secuestro"

14K 1.3K 676
                                    

(Editado)

Noviembre 3 del 2018

Cassey.

Richard Anderson está inhalando un pase de cocaína justo a unas mesas de donde estoy. Mi teléfono capta el momento exacto y presiono enviar.

No fue nada fácil encontrarlo. Primero, la ubicación que Julia me envió no era la correcta, su inteligente hermano mintió con respecto a su paradero. Lo cual no me sorprende, pero me decepciona. Segundo, está el problema de conducir sin lentes, casi choco el auto dos veces. Tercero, tuve que hablar con varias personas hasta dar con este bar, está en la zona más menesterosa de la ciudad. Y como soy así de loca, traje mi Porsche.

¿Qué les puedo decir? La vida es un juego.

- Adam – hablo en la nota de voz –, estoy en un bar afuera de la ciudad. Estoy cumpliendo con un favor que debo – mis ojos siguen concentrados en Richad –. El lugar no me da buena vibra. Todavía no consigo mis lentes, así que llámame para comunicarte conmigo. Te amo – el audio se envía automáticamente.

El pequeño bar no es tan desagradable como la calle en el que se encuentra ubicado. Las luces son tenues, tiene dos mesas de billar, una barra, varios muebles acolchados, dos televisores en cada costado y una pequeña pista de baile. Realmente, tiene buena pinta, pero las personas dentro del lugar definitivamente no.

Tomo un sorbo de mi ron seco mientras observo las manchas de los televisores. Un rostro bastante conocido llama mi atención, achino mis ojos para distinguirlo mejor – mierda –, mi padre está en los noticieros.

- Oye, disculpa – llamo al barman – ¿Podrías subirle un poco de volumen? – le señalo el televisor.

- Claro – me guiña un ojo.

Me concentro en escuchar las noticias.

El jefe al mando del FBI nos cuenta que el conocido mafioso Dominic Tremblay se encuentra en la prisión del condado, bajo el ojo de más de doscientos oficiales de la interpol. Estará en observación hasta que se le traslade a una prisión de máxima seguridad para proceder con la investigación de su caso. Nuestros contactos argumentan que no hay pruebas suficientes para sentenciarlo a juicio. Si ese es el caso, ¿Por qué fue arrestado por la Interpol americana? Seguiremos informando en LateNews.

El barman apaga el televisor y le sube volumen a la música.

¿Dónde he escuchado anteriormente el apellido Tremblay?

Termino mi ron seco y me levanto del taburete, camino hacia el baño y retoco mi maquillaje, observándome exageradamente cerca en el espejo. Saco mi celular y lo acerco para distinguir la hora.

12:50 A.M

Salgo del baño y pago la cuenta. Ya tengo la información que buscaba, mañana le daré un reporte a Julia y le mostraré las fotos que he tomado. Salgo del bar, caminando hacia mi coche. Milagrosamente, sigue intacto. Conecto mi celular al estéreo y coloco mi playlist de carreras. Saco de la guantera uno de mis porros y lo enciendo antes de encender el motor.

Ciertamente, sí puedo ver distorsionadamente. Tengo miopía de 3.0 en mi ojo izquierdo, lo cual me impide ver de lejos y tengo hipermetropía de 4.0 en mi ojo derecho, lo cual me impide ver de cerca. Si me esfuerzo puedo identificar ciertas cosas, si cubro mi ojo derecho puedo ver de cerca con mi ojo izquierdo y si cubro mi ojo izquierdo puedo ver de lejos con el derecho.

He vivido toda mi vida con esta condición y sé sobrevivir sin lentes. Sin embargo, sigue siendo demasiado peligroso conducir sin lentes, no veo las señales de tránsito y los autos son como manchas, pero la adrenalina no se compara a ningún otra. 

RaptadaWhere stories live. Discover now