Capítulo 12. "¿Por qué todos odian a Demon?"

10.9K 1.1K 264
                                    

(Editado)

Noviembre 15 del 2018.

Cassey.

Podrías dejar de mirarme, pervertido acosador – murmura molesta.

- Tenía tres años sin verte, Violetta – responde Demon.

- No es excusa para que te me quedes viendo, imbécil, debí matarte cuando tuve la maldita oportunidad.

- Concuerdo contigo – sonríe –, ahora tengo la posibilidad de tomar a dos chicas, en vez de a una – por un segundo sus ojos intersectan los míos.

Oh, no. Suficiente tengo con Damián.

- Hijo de puta – responde Violetta, levantándose de un salto. Annie se alarma al ver a la chica cargar una pistola –, vuelve a intentar amenazarme y te juro que te vuelo la cabeza aquí mismo, jodido cabrón – gruñe.

- A ver – interrumpe Bella –, se calman los dos – toma la pistola de Tale, es el apodo de Violetta.

- Vaya, miren quién decidió hablar – se dirige a Bella –, la chica hermosa.

- ¿Podrías callarte de una buena vez? – pregunta la rubia ahora molesta – Eres un dolor de culo.

- ¿Con esa boca hacías tus orales privados? – Bella levanta la mano derecha y la estrella en la mejilla de Demon. Mierda.

- Escúchame una cosa, imbécil– gruñe –, deja de hacerte el poderoso que en menos de un segundo puedes recibir una jodida bala en tu frente por cualquiera de nosotras – sus ojos azules se tornan más oscuros y sus mejillas se pintan de un rojo perceptible, está molesta –, eres un asco de persona que sólo logra molestar a los demás ¿No ves que nadie soporta pronunciar tu nombre, Demon? Eres una miseria para tu familia y para el mundo, deberías acabar con tu vida – se acerca más a él, esta chica está escupiendo su mejor veneno – ¿Para qué sigues viviendo? Mendigas ayuda, mendigas amor ¿Acaso sabes quién eres en la vida? Una jodida escoria que sólo sabe ser ponzoñosa con los demás – vuelve a golpear su mejilla –. Vuelve a decir algo con respecto a mi pasado y te destruyo, imbécil. He crecido y no pienso volver a ser pisoteada por un asqueroso hombre como tú, en mis manos quedará tu sangre y gozaré cada momento de tu jodida agonía – se endereza y sonríe amablemente – ¿Entendido?

¿Por qué lo odian tanto?

Demon la observa furioso, se levanta de golpe y la toma por las mejillas. Annie y yo nos movemos también, Violetta levanta su pistola y le apunta.

¿Por qué demonios pensaron que quedarnos con él iba a ser lo adecuado?

Los chicos se fueron al despacho de Dominic para saber qué pensaba al traer a Demon a la mansión. Yo, por mi parte, no logro entender un carajo, sé que Violetta tiene una historia con él, ¿Pero Bella? Al parecer todos se llevan mal con este chico y sinceramente no es de mi agrado, para nada que no.

Las mejillas de Bella se colocan rojas de la presión, a este chico realmente le gusta jugar con su suerte. Tale coloca el cañón de su arma en el parietal izquierdo del chico, sonríe de lado y presiona con fuerza.

- Suéltala – dice molesta. Demon bufa divertido, levanta unos centímetros del suelo a Bella, haciéndola gemir adolorida.

Bella toma impulso y sin prevenirlo lo tira al suelo y le hace una llave.

- ¡Jodido cabrón! – murmura. Lo menos que queremos es que los chicos lleguen y nos encuentren en este conflicto.

Demon se libera y levanta un puño para golpearla, pero actúo más rápido deteniéndolo al instante.

- Ni lo pienses – hablo molesta –. En verdad te gusta jugar con tu suerte.

- Cállate – responde enojado –, no soporto a nadie de esta jodida mansión. Me tienen harto

- Entonces, ¿Para qué mierda vienes? – interrumpe Violetta – Puedes largarte, te aseguro que todos estaremos celebrando por ello.

- Siempre tan delicada, Tale – dice Demon, coloca sus piernas a cada lado de Bella, toma su cuello con una mano y con la otra sostiene sus brazos impidiendo su movimiento –. Esta es la cosa, ustedes me dejan darle una lección a su amiguita rubia y no le haré daño a ninguna.

Annie ríe llamando su atención.

- Estás subestimándonos – habla por primera vez –, somos cuatro contra uno.

- ¿Cuatro mujeres guapas y delgadas? – se burla – Sí, veamos que tienen.

Levanto mi pierna golpeo su cara, separándolo de Bella. Ella se incorpora fácilmente y se coloca encima de él, ahorcándolo, Tale toma sus brazos y yo me encargo de sus piernas, Annie se acerca y coloca un pañuelo en su boca. Bella presiona fuertemente su cuello, levanto una mano para hacerle saber que no hay que pasarnos, pero gracias a ello Demon golpea mi nariz fuertemente.

- ¡Mierda! – exclamo aturdida, siento la sangre correr por mis orificios nasales, jodida mierda – ¡Serás cabrón! – digo molesta, me levanto desorientada, viendo un poco más borroso de lo normal, ese rodillazo me ha dejado boba.

Veo a Demon patalear hasta darle a Bella y con una voltereta toma a Violetta ¿Acaso es un jodido ninja? Toma a Tale de las mejillas y junta sus labios con los de ella.

¡Qué fue eso!

Oh, mierda.

- ¡Suéltame, jodido cabrón de mierda! – explota furiosa, separándose de él, toma su pistola y dispara.

Demon cae de rodillas, le ha disparado en la pierna.

La puerta del despacho se abre de golpe y todos los chicos salen junto con Dominic.

- ¡¿Qué mierda está pasando?! – pregunta Dominic.

Rico camina hacia Tale y la aleja de Demon, Bella se acerca a Marco y él pasa un brazo por sus hombros, con una mano levanta su rostro, descubriendo las heridas que le ha dejado Demon.

- Oh, gran imbécil, date por muerto – Marco saca su pistola y le apunta a Demon, cargándola. Dominic saca la de él y le apunta a Marco, Rico no se queda atrás y le apunta a Dominic, Damián saca su pistola y le apunta a Rico, Ian se les une y le apunta a mi secuestrador, Tale vuelve a cargar su arma y le apunta a Damián, Bella decide unirseles y se enfoca en Dominic, yo miro a Annie.

¿Están todos locos?

Annie me pasa un pañuelo para colocarlo en mi nariz, la cual no deja de sangrar, de hecho, la sangre se desliza por mi cuello y está manchando mi ropa. Camino hacia Demon y me planto en su cara, levanto mi puño y lo estrello en su nariz, quebrándola rápidamente, sacudo mi mano por el dolor y sonrío satisfecha.

- Vuelve a golpear mi nariz y desfiguro la tuya, imbécil – hablo, rompiendo el silencio, me volteo hacia los demás – y ustedes, bola de inútiles – los señalo indignada –, todas esas pistolas deben estar apuntando a este jodido cabrón – señalo a Demon –, dejen de hacerse los jodidos héroes amenazantes, que todos aquí queremos golpear al imbécil de Demon – camino hacia el sofá y me siento –. Y con todo respeto, señor Dominic, tiene un sobrino idiota, insoportable e irritante ¿En serio nos están involucrando en sus riñas familiares? – pregunto, señalando a Annie y a mí – No soporto a mi familia ¿Pretende que sea amable con la de ustedes?

Silencio.

- Joder, Rico, haz algo con mi nariz, ¿No ven que me estoy desangrando? – silencio – ¡Hagan algo!

Todos reaccionan al mismo tiempo.

Genial.



¡SORPRESA!

¿Cómo van en su cuarentena? 

Cuenten por aquí cómo los trata el virus. 

-Littlerdxx.

.

.

.

.

Editado. 2021

K.

RaptadaWhere stories live. Discover now