Capítulo 38. "Noche buena. Parte I"

8.9K 699 662
                                    

Advertencia. 

Este capítulo es largo. Les recomiendo leerlo con paciencia y comiendo algo rico. 

Espero lo disfruten. 

Diciembre 24 del 2018.

Cassey.

Termino de maquillarme, ajusto mi peinado y aliso mi pijama. En cuarenta minutos es la cena navideña de los Tremblay, toda la familia de Damián está aquí. Pensaba que era algo más íntimo, pero no, es algo más sofisticado que eso. La reunión es en pijama, pero glamuroso – ¿Cómo es eso posible? –. Agradezco tener creatividad porque gracias a ello logré hacer un buen outfit, compré un conjunto bastante fancy para la ocasión, hasta me coloqué accesorios.

Quiero dar una buena impresión. La presión de deslumbrar a todos esta noche yace en mis hombros, es bastante estresante. Pero no importa, luciré mi cuerpo con orgullo. Al menos los moretones ya no son visibles, aún es molesto cuando presionan mis heridas, pero no se notan las marcas.

Destapo un pequeño sobre con tatuajes temporales y lo pego en mi cicatriz, para así ocultar lo que simula ser una palabra. Un gatito muy tierno cubre la marca que más me repugna de esa noche, al menos pasa desapercibido. Alboroto mi cabello, tomo mi nuevo celular y salgo del baño.

Richard Anderson dejó de enviarme mensajes justo en el segundo que dudé en responderle, no puedo caer en juegos. Asegura que hay un traidor en el grupo cuando él es un completo desconocido ¿Por qué debería creerle? ¿Cómo sabe que estoy con Damián? ¿Cómo puedo asegurarme que no es una trampa?

No tiene sentido ni lógica. Es un adolescente de diecisiete años metido en cosas ilegales por elección, no le conozco, no lo trato y lo único que sabía de él era que su hermana mayor estudiaba conmigo. Aún así, mantengo la guardia alta. Nadie de mi ciudad conoce mi paradero, nadie sabe la verdad, todos viven creyendo que mi secuestro fue causado por el "enemigo" de mi padre.

¿Cómo es que él sabe?

Sinceramente, sembró la duda en mi cabeza. Analicé la situación lo mejor que pude. Tengo el presentimiento de que Damián notó mi aislamiento mental, tampoco fue que me molesté en ser cuidadosa. Desde el mediodía he estado ida y centrada en mis pensamientos. La pregunta no deja de repetirse, una y otra vez.

¿Cómo lo sabe?

No tiene sentido.

¿Un traidor dentro de nosotros?

Es casi imposible, casi. Los primeros en descartar fueron Adam y Annie. Adam estudia criminología, alguien que no sea seguidor de Víctor puede encontrar las huellas fácilmente. Adam es muy bueno investigando y se esforzó con dar con nosotros, su cuartada es impecable, es imposible que él sea el traidor. Por otro lado Annie fue secuestrada al mismo tiempo que yo, hemos estado juntas todo el tiempo, imposible que traicione, sobre todo a mí.

Los siguientes en salir de la lista fueron Nathan, Violetta y Bella, no hay razón alguna para que ellos trabajen para Víctor. Es estúpido pensar que Nathan puede ser el traidor, hemos sufrido toda nuestra vida. ¿Violetta y Bella? Negativo, ellas no tienen nada que ver, nada que no sea directamente. Tale tiene mejores asuntos de qué ocuparse, no considero posible una unión entre Víctor y ella. Bella es una de las más normales, no se ve con tiempo de maquinar planes maquiavélicos.

Damián, Ian, Rico y Marco están descartados. Ellos quizás sí tengan motivos para traicionar, pero las fichas no apuntan hacia ellos. Solo tengo un posible sospechoso, y no es seguro.

¿A quién capturó mi padre en América?

Dominic.

¿Quién secuestró a Nathan con el propósito de herir a Víctor?

RaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora