Capítulo 31. "Noche de ataque. Parte II"

7.5K 860 493
                                    

Diciembre 18 del 2018.

Día del rescate.

Cassey.

- Es una larga historia, Cass – ríe –. No te imaginas lo difícil que fue encontrarlos, literalmente, era como si se los hubiese tragado la tierra.

- Vámonos, – interrumpo – en el camino me cuentas.

Salimos de la habitación, trotamos por el pasillo bajando las escaleras. Estamos por llegar al centro de la bóveda, cuando una alarma se enciende, penetrando mis oídos.

- ¡¿Qué es eso?! – grito sobre el sonido tapando mis oídos.

- ¡Nos han descubierto! – Nathan toma mi brazo, comienza a correr por las instalaciones, arrastrándome por el pasillo, llevo una mano a mi comunicador y es un desastre.

¿En qué momento lo desconecté?

- ¡Corran por sus putas vidas! – distingo la voz de Ian – ¡Nos han descubierto! ¡Repito, nos han descubierto!

Los disparos se escuchan en toda la bóveda, pero vienen del segundo piso – joder –. Nathan aumenta la velocidad, fuertes pisadas se escuchan detrás de nosotros. Desvío un momento la mirada hacia atrás, automáticamente me arrojo sobre mi hermano.

- ¡Cuidado! – grito antes de que la masacre se extienda sobre nosotros.

El calor roza mi cabeza rápidamente, volteo para ver a Adam, me sorprendo al verlo luchando contra el demente atacante – ¡¿Qué diablos estaba pensando al utilizar ese lanzallamas?! – Me levanto de un salto, saco un cuchillo de mis pechos. Rápidamente lo clavo en el tanque de gasolina que tiene el lanzallamas, el gorila demente me observa furioso, y no soy capaz de esquivar el puñetazo que entierra en mi mandíbula, rompiéndome la boca.

Oh, por favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oh, por favor.

Llevo una mano a mi boca y la sangre comienza a salir como una cascada de mi cavidad bucal, escupo una cantidad preocupante de sangre al suelo. Ajusto mis lentes aturdida. Siento unas manos tomar mi cuello, Nathan comienza a chequear mi herida, separo un poco mis labios soportando el dolor. Ágilmente Adam se encarga del gorila.

- Mierda, Cass – habla fuerte –. Te ha sacado un diente – quito mi rostro de sus manos y escupo otra cantidad alarmante de sangre.

- ¿Estás bien? – Adam intenta tomar mi cara, pero lo esquivo, niego con la cabeza y camino hacia las escaleras, escucho sus pasos detrás de mí.

Mi mandíbula palpita fuertemente provocando un dolor en toda mi cabeza, escucho gritos en el intercomunicador. Todo comienza a distorsionarse lentamente – mierda –. Llevo una mano a mi boca intentando detener el flujo de sangre que comienza a correr por mi cuello.

Maldita sea.

Debo tener una puta hemorragia.

Bajamos dos pisos llegando al centro de la fiesta. Logro ver como Bella le propina un rodillazo a uno de los gorilas, ella me capta fijando su mirada en mí, trota hacia donde estoy, se asusta al ver la sangre.

RaptadaWhere stories live. Discover now