Capítulo 37. "Sí, es una mala idea"

6.9K 714 385
                                    

Diciembre 24 del 2018.

Cassey.

- Tomen, una para cada uno – Dominic comienza a darnos tarjetas algo peculiares, son de un color negro y cada una dice un nombre –. A las 12 p.m los quiero en la feria de comida para comer todos juntos, supongo que es tiempo suficiente para hacer las compras.

Me acerco a Bella algo perdida.

- ¿Para qué son estas tarjetas? – susurro.

- Dominic es socio de este centro comercial, las tarjetas están llenas de crédito, el cual fue acumulado en todo el año – explica –. Puedo asegurarte que cada tarjeta tiene la cantidad suficiente de crédito para comprar una tienda entera – mi boca se abre en una O, vaya –. Anualmente Dominic invierte bastante dinero en el centro comercial, y la recompensa es un crédito altísimo. Realmente, vale la pena para las navidades.

- Vaya – volteo a ver a los demás, parece que Adam, Nathan y Annie ya recibieron una explicación. Dominic aplaude un par de veces para llamar nuestra atención.

- Cada uno irá con un guardia de seguridad. Cualquier emergencia, comunicarlo. Nos vemos – entra por las puertas corredizas.

Todos comienzan a dispersarse dentro del gran edificio y no me quedo atrás. Observo el lugar curiosa, tenía meses sin ver lo que es el mundo, no me quejo de mi confinamiento, pero es lindo volver a la realidad. El centro comercial es hermoso, lujoso y grande, me agrada. El ambiente es bastante cálido, lo cual me satisface de inmediato, el frío en Londres es una completa locura.

Veo la tarjeta en mi mano intentando descifrar qué hacer con tanto dinero.

¿Debería tener algún tipo de consideración?

No, por supuesto que no.

A la mierda todo. Tengo un buen tiempo sin ir de compras, así que eso es lo que haré, derrochar dinero que no es mío. Observo mí alrededor y mis pies caminan en automático hacia una de las tienda.

- ¡Feliz navidad! Bienvenidos a tiendas Gucci ¿En qué puedo ayudarles? – una chica bastante simpática me saluda al pisar la tienda.

- ¿Me podrías mostrar los relojes disponibles?

- Por supuesto, síganme.

Frunzo el ceño cuando la chica vuelve a hablar en plural, así que me volteo un momento para confirmar la presencia de un gorila rubio detrás de mí, había olvidado que a cada uno se nos asignó un guardaespaldas.

- Hola – digo observándolo bien –, soy Cassey ¿Y tú? – extiendo mi mano.

- Vanko – su rostro no muestra ninguna expresión, mira mi mano y la ignora. Grosero.

- ¿Vanko qué? – insisto amigable.

- Solo Vanko, señorita – sonrío, chico inteligente.

Dejo de darle atención para buscar a la chica simpática, camino un poco en la tienda hasta que la encuentro cerca de una vitrina, hace una seña con su mano y camino hacia ella.

- Tenemos una gran lista de relojes – sonríe – ¿Buscan algún modelo en específico?

Chasqueo la lengua pensativa. Nathan siempre quiso un reloj Grip, pero no tengo idea de cómo es un reloj Grip.

- Quisiera uno que sea modelo Grip.

- ¡Seguro! – salta emocionada – La tercera fila son los Grip – señala la vitrina –, una buena elección ¿Qué color buscas?

Diablos, esto es difícil ¿A quién le importan los colores?

- Vanko ¿Qué color usarías tú? – él me observa confundido por unos segundos, luego su rostro se vuelve inexpresivo.

RaptadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora