Capítulo 39. "Noche buena. Parte II"

7.9K 718 609
                                    

Diciembre 24 del 2018.

Cassey.

Mierda, no.

Aquí vamos de nuevo.

Antoine apunta a Demon. Draco saca su arma, la carga y apunta hacia Antoine. Dominic carga su pistola y la apunta hacia Draco. Iryna, la chica más grande, carga su arma y apunta a Dominic. Damián reacciona, toma una pistola de su espalda, la carga y apunta a Iryna. Dedee, la más joven, apunta hacia Damián. Veo alrededor y todos parecen impactados por la rapidez de la situación y hay más. Violetta camina hacia nosotros, mientras carga un arma y le apunta a Draco. Rico aparece y le apunta a Iryna, la chica saca otra arma y le apunta a Rico. Violetta cambia de víctima, coloca el orificio de su pistola en la cabeza de Iryna.

Mierda.

- Siempre he querido volarte la cabeza, hija de puta – Violetta presiona más fuerte el arma en la cabeza de la chica –. Tú decides, Draco. O bajas el arma, o te quedas sin esposa.

Iryna es la esposa de Draco, anotado.

Las luces de un auto llaman mi atención, se estaciona bruscamente, provocando un chirrido con los cauchos. El frío entra en toda la mansión, pero aquí estamos todos de pie, haciendo un espectáculo. Marco sale del auto y corre hacia nosotros junto con otras dos personas, totalmente desconocidas para mí.

- ¿Me pueden explicar qué demonios está pasando? – Marco entra furioso.

- Este hijo de puta piensa que puede venir y estar en el mismo lugar que yo sin salir herido – Antoine hace más presión en la cabeza de Damon.

- Antoine – Marco camina hacia él y coloca una mano en su hombro –. Sé que le tienes la guerra jurada a los Mancini, pero es 24 de diciembre.

- ¿Crees que eso va a detenerme? – se burla – Parece que no me conoces, Schell.

Por el rabillo del ojo veo como Adam, Nathan, Bella y Adriano se acercan a nosotros. Bella llega a mi lado y disimuladamente me pasa un arma, la tomo y la dejo detrás de mi espalda.

- Debemos dejar el pasado atrás, suegro – suelta Demon con aires de grandeza.

- ¡Cállate, escoria humana! – Antoine toma el brazo de Demon y lo junta a su cuerpo, pasa un brazo por su cuello y presiona la pistola en todo su mentón – Endeudas a mi familia, juegas con mi paciencia, secuestras a mi única hija, la torturas y te burlas de mi apellido ¡¿Quién te crees, pedazo de basura?! – sacude su cuerpo, presiona más fuerte el arma, tanto que Demon hace una mueca – ¿Crees que te dejé de buscar así como así? – se burla – Tenías tu culo muy bien escondido, Mancini ¿Qué te hace pensar que te dejaré con vida?

- Lo matas y te mato – Draco acerca su arma a Antoine, más no lo toca.

- Entonces dejo sin cabeza a tu esposa, Draco – Violetta lo mira decidida.

- Y yo mato a tu novio, perra – responde Iryna. Su acento me sorprende un poco, es diferente.

Escucho una exhalación perezosa a mi lado. Bella hace un movimiento, saca diez shurikens y comienza a lanzarlas sin fallar. La primera cae en la mano de Antoine, cortándola un poco y obligándolo a soltar el arma. La segunda, cae en Draco y rebota en Damián. La tercera cae en la chica Dedee. La cuarta cae en Rico, rebota en Iryna y...

¡¿Qué demonios?!

Violetta toma la cuchilla antes de que le choque – ¡¿Qué?! ¿Cómo lo hizo sin cortarse? – Sonríe de lado y toma el cabello de Iryna, robándole un grito. Baja su pierna velozmente tumbando a Draco y a Dedee, coloca su tacón en el pecho de Draco. Dedee está por levantarse cuando recibe una fuerte patada en la nariz, dejándola en el suelo. Saca un cuchillo de su sostén, lo coloca en el cuello de Iryna y con su pistola apunta a Demon.

RaptadaKde žijí příběhy. Začni objevovat