Capítulo 30. "Noche de ataque. Parte I"

8.8K 805 332
                                    

Diciembre 18 del 2018.

Día del rescate.

Cassey.

Trago grueso. Los nervios se instalan en la boca de mi estómago. Reviso mi atuendo antes de bajar del coche, ajusto mi máscara y el intercomunicador. La música retumba en toda la calle, el olor a tabaco y marihuana destacan sobre el de alcohol y vómito. Comienzo a detallar absolutamente todo, hay hombres de todo tipo por aquí, la mayoría intenta causar miedo – fantástico –, presiono el botón del intercomunicador para hablar.

- Estoy en la fiesta – anuncio.

Camino entre la gente, milagrosamente ignoran mi máscara llamativa. Cada quien está en lo suyo – perfecto –. Visualizo la bodega a un costado de la fiesta, no está oculta, ni alejada, pero sí custodiada. Me acerco solo un poco, veo a ocho gorilas distribuidos alrededor de ella.

Mierda.

No se preocupan en ocultar sus grandes armas letales, sus rostros están amargados, solo observan los alrededores, uno de ellos me detalla. Agito mi mano saludándolo, él frunce el ceño notoriamente. Me alejo de allí y me mezclo con la gente.

Veo a Violetta con su máscara puesta, inscribiéndose en la carrera.

- Anotada – anuncia por el intercomunicador.

Poco a poco logro distinguir a todos en la fiesta, estamos dispersos.

- Son ocho guardias – distingo la voz de Marco –, necesitaré distracciones.

- Déjamelo a mí – habla Bella –, y no aceptaré un no como respuesta.

Escucho un fuerte suspiro seguido de una maldición.

- Bien.

Bella lleva puesto un short realmente corto, que resalta su enorme y perfecto trasero, un top rojo llamativo, una chaqueta de cuero y en su increíble abdomen lleva un piercing, haciéndola lucir realmente sexy, pero, lo que llama la atención son sus botines rojos de tacón. La veo esconderse en unos autos, para luego salir de ahí sin máscara.

Observo alrededor, confirmando que nadie lo ha notado. Ella camina hacia la bodega masticando un chicle.

Bella es sensualidad pura.

- Necesitaré otra mano – dice por el intercomunicador.

- Voy yo – habla Annie, sorprendiéndome.

Pero, es comprensible, lo más seguro es que ellos sepan de mí y Violetta correrá, así que solo queda ella.

- Quiébralos, Annie – la motivo por el intercomunicador.

Ella lleva unos jeans de cuero demasiado ajustados resaltando su trasero, arriba lleva puesto un pequeño top que apenas logra cubrir sus tetas, por último, unas botas militares. Está bañada en candela. Hace lo mismo que Bella, se pierde y aparece sin máscara. Su maquillaje la hace ver más hermosa, resaltando sus ojos y boca.

Observo a los chicos hablar con distintos grupos, al parecer ninguno sospecha de la máscara, ellos son buenos socializando, así que no me preocupo por ellos.

- El premio son dos coches y diez mil dólares. – escucho la voz de Violetta – Jodida cosa, están comenzando a verme raro por aquí – explica –, van a correr los mejores de lo mejores, soy una amenaza por estar cubierta.

- Sigue así – Marco alienta –, deben sospechar de los enmascarados. Recuerden, al inicio de la carrera despejaré la entrada para que entre el grupo A, sacarán al lobo solitario y escapamos.

RaptadaWhere stories live. Discover now