Capítulo 43. "O disparas o te disparan!

7.1K 650 219
                                    

Diciembre 31 del 2018.

2:38 P.M día del secuestro.

Cassey.

Esto es una buena idea.

No importa si el mundo se está destruyendo, los Tremblay harán su fiesta de gala por fin de año, cueste lo que cueste y suceda lo que suceda.

Ha sido la excusa perfecta para sacar a Violetta de su encierro y depresión. La discusión con Rico la ha dejado en un estado deplorable, a penas hoy logramos que se bañara y comiera algo. Ha llorado todas las noches y sólo utiliza ropa de Rico.

Eso es depresión post ruptura.

Aunque les sorprenda, Ian ha sido el intermediario en todo esto. Se ha encargado de traer todos los mensajes de Rico como helados, flores y mucha comida chatarra. Al principio, me molestó que fuera Ian el que viniera a dar la cara por su hermano, pero cuando vi que Violetta quemaba las flores, entendí las razones de Rico. Ian también se encarga de leer cartas todas las mañanas que escribe Rico, las cuales llegan a conmover mi corazón y es lo que tiene a Violetta en depresión. Primero estuvo furiosa, lloraba de la rabia, destrozó su apartamento y juró quemar cualquier pertenencia de Rico. Luego estuvo en la fase culpable, no podía dormir por el remordimiento de haberle clavado un cuchillo a su novio. Intentaba explicarnos una y otra vez que estaba furiosa porque ser la jefa de la mafia ha sido su sueño toda su vida y se enfureció sobremanera cuando Rico exigió que lo dejara.

Ahí, después de todo el drama, Violetta decidió llamarlo por teléfono.

Violetta lloró como una niña, le pidió perdón, una y otra vez. Me sorprendió bastante que la conversación no terminara en gritos, pero Rico también estaba arrepentido de haberle exigido soltar su sueño por el bebé. Él sabe perfectamente la razón por la cual Tale no quiere tener hijos, así que el remordimiento no solo atacó a Violetta. Ambos pidieron perdón por sus actos, pero siguen dolidos y sin saber qué hacer con el embarazo y la relación. Así que Violetta llora todo el día extrañando a Rico, confundida e indecisa.

Antoine Ferrec llegó al apartamento el mismo día que la bomba explotó, ciertamente me ha dejado impresionada su papel de padre. No se ha separado de Violetta en todos estos días, se ríe con Ian cada vez que viene, le manda saludos a Rico y siempre le envía un recipiente lleno de comida – ¿Cómo es posible que haga el papel de madre y que se vea tan sexy? Definitivamente, ese hombre tiene algo especial –. Bella tampoco ha dejado el apartamento, Marco viene a verla todos los días y nos dice los chismes de cómo Rico estuvo llorando, de cómo no ha dejado de hablar de que será padre y de que encontrará la manera de quedarse con sus dos amores.

Para mi gran sorpresa, Antoine no se tomó la noticia para mal, pero dijo todas las maneras posibles en las que debía matar a Rico, fría y dolorosamente. Al verlo jugarse con Ian la primera vez que vino, entendí que no iba a hacer nada en contra de Rico. Me sorprende aún más que Antoine se mantenga al margen, sale de la casa cuando Rico lo llama y no interfiere en los pensamientos de su hija. Al igual que Ian, ambos mantienen distancia en todo este tema. La diferencia es que Antoine en serio trata a Violetta como a un bebé, le lleva la comida a la cama, la abraza todas las veces que llora, seca sus lágrimas, promete que todo estará bien, le cocina y la convence de jugar Call of Duty todas las tardes.

No voy a negar que una punzada de envidia se instaló en mi corazón al ver su relación de padre e hija. Antoine crió a Violetta en este mundo, la entrenó, la preparó y le enseñó estar en este estilo de vida, no sé qué tan positivo haya sido eso, pero verlo con Violetta me confirmó lo buen padre que es. La conexión que ambos tienen es muy hermosa de apreciar. Él no ha salido de aquí, cuando Tale duerme resuelve sus asuntos desde el teléfono. Él mantiene de pie todo un país y cuando Tale despierta, él paraliza lo que sea que esté haciendo para darle toda su atención a su hija. Los dos primeros días me dolió ver la conexión de ambos, pero lo digerí y ahora me parece bastante admirable la persona que es Antoine Ferrec.

RaptadaWhere stories live. Discover now