Capítulo 17. "La historia de Annie"

9.4K 986 217
                                    

(Editado)

Noviembre 30 del 2018.

Cassey.

Tomo a Annie de los hombros y la abrazo. La envuelvo en mi pecho, tomando su dolor, porque es lo que hizo Jase Miller, dañó a mi mejor amiga.

Fue su primer amor, estuvieron juntos tres años y realmente fue doloroso terminando la relación. Conocimos a Jase en unas carreras, fue un click inmediato. Era la primera vez que hacía algo como ir a una carreras de autos, tenía unos quince años y Jase era el jodido campeón a sus diecisiete años. Annie decidió acompañarme esa noche, estábamos cagadas hasta los huevos, pero seguimos adelante.

En conclusión, Jase resultó ser un enfermo, vimos demasiadas señales y las ignoramos. Ann fue víctima de abuso psicológico. No vivían juntos, pero vaya mierda. A los quince años era la excusa de: "Cass va a muchos sitios peligrosos", veía poco a Annie, pero nunca se perdió el contacto. Comencé a salir sola, seguí malos pasos, pero mi mejor amiga seguía ahí. A los dieciséis años era la excusa de: "Me caes bien, Cass, pero estás envuelta en mierda." Si ya antes estábamos distanciadas, esta vez fue peor, Annie cambió, se volvió silenciosa, perfeccionista, dependía de Jase para todo, nunca podía salir porque siempre había una excusa, ellos dos comenzaron a comportarse raro.

¿Sabes cuándo te das cuenta que algo va mal con dos personas, pero no terminas de entender qué mierda está sucediendo?

Comencé con mis adicciones, y la verdad, a pesar de ver esos extraños comportamientos, me daba igual. Annie respondía mis mensajes, hablábamos por llamadas y todo lo que quieras, en mi jodida cabeza se había instalado la idea de que Jase no quería ver envuelta a mi mejor amiga en la mierda que tenía de vida, y yo estaba totalmente de acuerdo, fui idiota porque el que terminó metiendo a Annie en toda la jodida mierda fue él.

Sí, consumo droga.

Sí, soy amante de las carreras de autos.

Sí, he portado armas.

Sí, me he tatuado.

Sí, he salido a fiestas prohibidas.

Sí, fumo más de lo que debería.

Pero, no te dejes engañar.

Mierda. No tengo el mejor historial, me gusta lo ilegal, lo prohibido y lo dañino, pero nada más, mis gustos y creencias no definen la persona que soy. Porque fuera de todo esto, hay respeto, hay humanidad. Soy un ser humano honesto y fiel a todo aquel que me brinde confianza.

Nunca he matado a nadie.

Nunca he dañado mentalmente a alguien.

No promuevo la droga.

No promuevo los cigarros.

No promuevo la violencia.

Nunca he obligado a alguien a nada.

Nunca he revelado un secreto.

Nunca he sido desleal.

Nunca he vendido drogas.

Nunca he trabajado en una mafia.

Siempre he estado de la mano con la ley, quizás me gusta lo ilegal, pero no lo que sobrepasa lo ilegal.

¿Ven?

Que me guste lo dañino no significa que sea un asco de persona y que vaya por la vida destruyendo a los demás. A mis jodidos dieciséis años pensé: "Quizás lo mío es contagioso". Así que la distancia de los demás no me afectaba, la verdad, me sentía mejor así, no le salpicaba mierda a nadie.

A los diecisiete años la excusa de Jases fue: "No te le acerques a Cassey Jones". Aquí me dí cuenta de que algo realmente iba mal. Annie era fría, su brillo se había apagado y cuando quería decirle algo sobre Jase siempre estaba a la defensiva, de alguna manera lo defendía, ¿Qué fue lo que marcó la diferencia entre las demás excusas? Ann se alejó, me ignoraba, me bloqueó los mensajes, quería eliminarme de su vida y ni siquiera había un por qué.

Sabía dentro de mí que algo estaba realmente mal. Esa vez hice la mejor investigación que he hecho en mi puta vida. La noche que descubrí lo que Jase le hacía a Ann, exploté. Iba conduciendo a casa de Jase cuando Adam me llamó. Recién se había convertido en mi nuevo amigo y en el espía de Annie. Él soltó la bomba desesperado y choqué. Todavía no tengo claro cómo es que Adam se enteró, pero gracias a Dios lo hizo.

¡Jase acaba de intentar matar a Annie! ¡Se la han llevado de urgencias!

Iba a más de 120km/h y de la nada choqué.

Jase Miller era un asesino a sueldo

Poco a poco adentró a Annie en el mundo oscuro de la mafia, siempre superficial. Es decir que ella sabía lo que pasaba, presenció varios casos de muerte. Era el jodido muñeco de Jase, la usaba a su gusto, la manipuló y la quebró. La deshizo hasta dejarla en un punto donde ella sentía que su única oportunidad de vida era él.

Extrañamente, siempre he sido fan de las relaciones tóxicas, pero solo si es mutuo. Solo si las dos personas están dispuestas a entregar todo por la otra, es mi pensamiento y no puedes cambiarlo. – pero aquí nada era así –. Jase es un enfermo que le gusta matar personas, seducirlas y quebrarlas lentamente.

Annie estaba dispuesta a morir por él.

¿Qué tan enfermo es esto?

Jase Miller no contaba con estar siendo espiado esa noche, y ese fue el boleto de vida de Annie. Dos años después de ese suceso reparó todos los pozos que Jase había cavado en ella. Él había desaparecido, mi padre se había encargado de él y vaya que se lo agradezco, porque gracias a mi accidente estuve en cama por dos meses.

- Tengo miedo, Cass. – solloza dolida – Tengo miedo, sinceramente todos me agradan, pero es imposible que no me sienta vulnerable – me abraza más fuerte –. Y tengo miedo porque estoy volviendo a sentir y no me gusta la situación en la que se está dando.

- ¿Qué?

- Me importa Ian – confiesa – Creo que me gusta y-y-y-y – solloza.

- Hey, tranquila – acaricio su espalda –. Está bien cariño, todo está bien.

- Este mundo me hizo mucho daño hace tiempo y tengo miedo de volver a caer – se quiebra en mis brazos.

- Él único que te hizo daño fue Jase Miller, y te aseguro que nunca más volverá a suceder.



¡Sorpresa! 

Les traigo la bomba. 

¿Están listos?

Aquí va. 

El 23/04/2020 daré inicio al maratón, es decir, el siguiente jueves. El maratón está compuesto por cuatro capítulos, subiré un capítulo por día. Tiene mucho contenido de violencia, no es apto para sensibles, recomiendo discreción. 

Lo más importante. Si no te gusta, no denuncias, solo comenta tu frustración, estoy aquí para responder todo lo que pueda. 

Los leo en seis días, prepárense para un fin de semana explosivo. 

Los amo, gracias por el apoyo. 

Pd: ¡Ya casi llegamos a 1k de lecturas! 

-LittleRdxx.

.

.

.

.

Editado.2021

K. 

RaptadaWhere stories live. Discover now