Capítulo 47. "Separados"

6.4K 641 152
                                    

Enero 7 del 2019.

Cassey.

- Más rápido – pido acelerada.

- Vas a matarme si sigues así de mandona – su aliento golpea en mi oído, calentándome más.

Nuestras respiraciones son un desastre, me aferro a su cuerpo con fuerza, disfrutando de sus embestidas. Muerde mi cuello fuertemente, provocándome un gemido.

- Me encanta cuando gimes – susurra.

- D-a-m-i-á-n – gimo. Estoy cerca.

- Lo sé – dice igual de acelerado –, estoy en eso.

Una de sus manos baja entre nuestro cuerpos y la presiona en mi punto más débil, haciéndome retorcer de placer. Mis manos se enredan en su cabello, y puedo lograr ver una sonrisa en su rostro. Le encanta sentir el poder de hacerme venir.

- Dios – digo encendida.

Sus movimientos se hacen más rápidos y me pierdo. Gimo extasiada, llegando a un delicioso orgasmo, el cual es totalmente demoledor. Mis paredes vaginales presionan con fuerza su miembro, y al poco tiempo se viene. Sus labios besan los míos en un beso lento y tranquilo.

- ¿Cómo estás? – pregunto cuando sale de mí. Veo como se quita el condón y lo arroja en algún lugar de la habitación. Se acomoda en la cama y mientras me abraza, me recuesto en su pecho.

- Saciado – dice, besando mi frente.

- Me refiero a...

- Lo sé – corta. Pasa una pierna entre las mías –. Es difícil, gatita.

- ¿Y tener sexo como un loco te ayuda a disminuir la carga? – sutilmente, cambio de tema. Él suelta una risa y me abraza más a su cuerpo.

- Solo si el sexo es contigo – vuelve a besar mi frente –. Cogerte es terapéutico para mí.

Levanto mi cabeza de su pecho y lo observo divertida, sin poder evitarlo suelto una carcajada. Damián ríe conmigo, extiende un poco su cabeza y besa mis labios.

- Entonces seré tu terapia el tiempo que quieras – los beso rápidamente. Vuelvo a recostarme en su pecho.

Los días han sido grises en la familia Tremblay.

A nadie le alegra la muerte de un familiar cercano. La tristeza abunda en la casa cada vez que la pequeña Diana llora sin consolación. Es bastante doloroso oírla llorar, gritar y suplicar que todo sea una mentira a cada hora. Nos ha tocado turnarnos para cuidarla y vigilarla. Olivia y Dominic tienen miedo de que sufra algún problema mental por la muerte de su hermano. Se sabe que Diana no sufre de ninguna patología, pero la herencia de su madre puede pasar factura a cualquier edad y en vista de que es la primera vez que pierde a alguien tan amado, tenemos miedo de que ésta situación sea la detonante de algún problema.

Por otro lado está Damián, está afectado y bastante dolido. Ha sido una semana bastante ruda para él, ha tenido pesadillas e insomnio. A causa de esto, él mismo tomó la decisión de llamar a su psicólogo y programar citas diarias en vez de cumplir con sus citas mensuales. La culpa de no haber ayudado a Demon con sus problemas lo está comiendo vivo y es lo que al parecer causa sus pesadillas.

Después de lo sucedido, Damián se encargó de golpear a Rico y descargar su frustración con él. A Violetta y a él les costó calmarlo, al parecer fue bastante desastroso. Realmente, lo que hizo razonar a Damián fueron los sirenas de policía cuando llegaron al bosque. Los tres dejaron de discutir y corrieron hacia la cabaña, todos nos alistamos inmediatamente para irnos y salimos del bosque. Damián le dijo la noticia a Draco mientras nos íbamos del lugar, los Mancini se encargaron del cuerpo de Demon. El ambiente entre todos se volvió tenso y al llegar a la mansión se fue en picada.

RaptadaWhere stories live. Discover now