Capítulo 16. "Esto no está bien"

10.3K 998 170
                                    

(Editado)

Noviembre 30 del 2018.

Cassey.

Levanto la mano, llamando la atención de nuestro profesor Marco, él me hace una seña y me permite hablar.

- ¿Te gusta La Casa de Papel? – pregunto divertida.

Estamos en un salón ¡Un salón!, Marco es nuestro profesor y el que nos está entrenando para el robo.

- Cariño, nuestros robos son la bomba, y más los grandes – responde –. Esa serie fue inspirada en nosotros.

- Estás jodiendo – interrumpe Annie a mi lado.

- No, cariño. Te puedo asegurar que está inspirada en nosotros – reponde Ian, recostado en su mesa.

- Vaya locura – Annie está impactada.

- Bien. Atención – pide Marco.

Camina hacia la pizarra y la voltea, mostrándonos un plano realmente detallado del banco HSBC. Jodida mierda, ese banco tiene más de veinte pisos. Toma un apuntador y comienza la clase.

- Les presento el Banco The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation, mejor conocido como HSBC. Está compuesto por cuarenta y dos pisos y es el tercer banco más importante del mundo, corazones – sonríe encantado –. Lo que realmente nos importa, son las cajas fuertes ubicadas en las terraza y el sótano – apunta el área en el mapa, Violetta levanta la mano y Marco le da la palabra.

- ¿Por qué putas está la caja fuerte en una terraza?

- Nadie pensaría que hay una caja fuerte en el último piso de arriba – responde Rico, apoyando sus brazos en el espaldar de la silla.

- ¿Y ustedes cómo saben? – pregunta Bella, achicando los ojos hacia ellos.

-  Tienes más de cuatro años conmigo ¿Por qué te sigue sorprendiendo que obtengamos información clasificada? Somos la mafia, Bella mía – responde Marco, guiñandole un ojo –. Tienes un punto por preguntar, preciosa.

- Eso es favoritismo – se queja Damián –, dame un puto punto a mí. 

- Menos uno para Tremblay por no levantar la mano – acusa Marco, Ian suelta una carcajada y niega con la cabeza.

- Jodido imbécil.

- Menos dos, Tremblay – es inevitable no reírse.

Marco vuelve a señalar la pizarra y, aunque esté de primera no logro distinguir nada más que algunas manchas. Mi vista funciona para algunas cosas, como conducir y para otras no, como leer.

- Lo primero que vamos a hacer es aprendernos los cuarenta y dos pisos del banco – toma varias carpetas y comienza a pasarlas entre nosotros, tomo la mía y la acerco a mi rostro, distinguiendo el nombre que está en medio.

"Torre HSBC"

- Les daré una semana para que se aprendan los pisos – camina por el salón –. Comenzaremos con las prácticas de defensa personal, luego iremos con el tiro al blanco. – se detiene en el escritorio – Estas prácticas son muy importantes, así que todos los días a las seis de la tarde entrenaremos. Es todo por hoy, nos vemos mañana a las seis y la próxima semana les sigo explicando.

Todos nos colocamos de pie y comenzamos a salir del salón improvisado.

- Señorita Vasíliev, usted se queda – habla divertido, veo a Rico rodar los ojos y pasa un brazo por los hombros de Violetta.

- ¿Van a jugar a la alumna y profesor? – pregunta Ian.

Marco toma a Bella de la cintura y la pega a su cuerpo.

- Sólo quiero decirle algo a mi alumna estrella – sonríe con suficiencia.

Rico se ríe, mientras sale del salón con Tale. Annie toma mi brazo y nos conduce a la habitación en donde está durmiendo. Caminamos por el pasillo y llegamos al destino, Ann abre la puerta y la cierra detrás de ella, camino hacia su cama y me recuesto.

- ¿Qué narices estamos haciendo, Cass? – pregunta – No puedo hacerme la desinteresada y la no afectada, esto me sobrepasa – camina de un lado a otro – ¿Acaso estamos secuestradas? Esto es una locura, ahora hablan de robar un banco ¡Un banco! – me levanto y me acerco a ella –. Esto, yo, esto es una bazofia, Cassey. Quiero irme a casa, quiero a mis padres, mis estudios. Quiero mi vida de vuelta. Para más colmo, Jase apareció – una lágrima cae por su mejilla y la abrazo.

- Shhhh, cariño – acaricio su cabello –. Sé que nada de esto es de tu agrado, todo es una jodida locura y la verdad no logro entender nada – exhalo rendida –. Yo-o – mierda –, me comienzan a agradar, Ann y no entiendo lo que estoy sintiendo.

- ¿Qué? – murmura

- Y-o-o, pues – me siento culpable –, me agradan, Annie. Sabes la vida de mierda que llevo en América y realmente la tortura que me hizo Dominic fue una cosquilla comparada con las de la academia – la abrazo más fuerte –. Quiero irme porque es feo lo de estar encerrado, pero mierda, Ann, miento si te digo que estos chicos no me agradan.

Annie se separa de mí y se abraza a sí misma.

- Dominic no me agrada – llora molesta – y no me gusta nada de esto, no me gustan las armas, no me gusta el peligro, no me gusta la violencia, pero estos chicos me agradan y yo, Dios – llora con más fuerza –. Sabes que odio esto y ya no quiero fingir que estoy bien con lo que estamos viviendo, porque no estoy bien, todo esto me recuerda a Jase.

- Annie, mierda – en mi estómago se instala un vacío, duele.

- Él siempre fue así y ya sabemos cómo terminó todo. Simplemente, no puedo soportar esto, Cass – sonríe irónica -. No quiero tener nada que ver con este mundo y no quiero que mi mejor amiga se pierda en esto. Tienes suficientes vicios encima, no quiero perderte, no quiero extrañarte y no quiero tener ningún lazo con este mundo – se niega

Oh, mierda.


¡Se acerca un maratón!

Hablenme, me gusta cuando me hablan. 

-LittleRdxx.

.

.

.

.

Editado.2021

K. 

RaptadaKde žijí příběhy. Začni objevovat