Capítulo 13. "Somos un desastre"

10.6K 1K 160
                                    

(Editado)

Noviembre 16 del 2018

Cassey.

¿Me están tomando el pelo? – Nathan está igual de molesto que yo.

- Al parecer es real – estoy indignada –, estamos jodidos.

- Hijo de puta, esto es el colmo.

Esto es un desastre.

Demon nos ha dicho que Víctor Jones se ha intentado comunicar con él y que la vida de su hermana menor corre peligro. Es la única persona en este mundo que logra hacerlo entrar en razón, por eso vino hasta aquí. Realmente, esas fueron sus palabras, pero no le creo mucho.

Ni para Nathan ni para mí es sorpresa lo de Víctor, quizás esa información sea real, ¿Pero lo de venir a buscar protección con ellos? Demon es consciente que nadie lo ha matado todavía por respeto a Dominic y a Damián. Hay algo extraño con este chico, no me da confianza.

Ciertamente, no debería confiar en nadie. A veces olvido que estoy en un secuestro y eso no está bien, pierdo la línea del secuestrador y la secuestrada. Esto es sumamente extraño, los únicos en los que puedo confiar son Annie y Nathan, no debo hacerme ideas con nadie más.

Realmente, ya nada me sorprende viniendo de mi padre. La frase de Damián comienza a tener sentido: "Tenemos un enemigo en común."

Mi padre es un monstruo conmigo ¿Por qué me cuesta creer tanto que es igual con los demás? Me molesta seguir dudando de todo lo que me dicen, me irrita seguir buscando justificaciones para las acciones de mi padre. Algo dentro de mí se aferra a la idea de que ellos nos están mintiendo y no me permite centrarme en la realidad.

No me sorprende lo que dicen de mi padre, pero tampoco me convence que sea cierto.

Dominic me observa furioso, sacándome de mis pensamientos.

- No me veas así, grandote – hablo con la voz un poco aguda, Mi nariz está hinchada.

- Tengo a los dos hijos de ese cabrón aquí conmigo y no puedo tocarles un pelo – murmura tenso, le dirige una mirada severa a Damián –. Todo por tu maldita obsesión – y otra vez esa vena masoquista se apodera de mis actos.

- Oye – lo llamo –, ¿Te gustaría que por culpa de tus acciones lastimaran a Damián? – pregunto algo molesta ¿Estoy defendiendo a mi secuestrado? Sonrío de lado – ¿O a Dimitri? – levanto una ceja cuando el señor gruñón se levanta de golpe.

Dominic camina hacia mí y con una mano toma mi cuello fuertemente, todos en el salón se levantan alterados, midiendo sus acciones, yo, por mi parte, sonrío de lado.

- Estás muerta, perra – realmente está furioso – ¿Qué sabes de Dimitri? – cuestiona, presionando mi cuello.

- Ya ves, hice mi tarea – comento divertida. Él sacude mi cuerpo, lastimándome.

- ¡Jodida puta! – gruñe.

La punta de una pistola se instala a un costado de su frente, veo un dedo carga el armar y la expresión de Dominic se endurece mucho más.

- Suéltala – pide calmado. Su padre presiona mi cuello, haciéndome jadear por oxígeno –. Suél.Ta.La – vuelvo a jadear adolorida – ¡Que la sueltes, joder! – coloco mis manos en los brazos de mi adversario.

El oxígeno comienza a faltar.

¡BUM!

Las manos de Dominic abandonan mi cuello y jadeo por aire desesperada., Nathan y Annie se colocan a mi lado, revisando que no tenga daños fuertes. Un jodido disparo, el muy demente ha disparado ¿Qué demonios? Dominic pasa una mano por su hombro, la bala solo hizo un pequeño corte, lo rozó, la jodida bala lo rozó. Miro a Damián atónita ¿Iba a matar a su padre por una desconocida? Este hombre está mal de la cabeza, cada vez me convenzo más de ello. Todo en él me confirma que nunca tendremos la oportunidad de nada, es imposible que suceda algo.

Damián luce tranquilo, su cuerpo se relaja y toma uno de mis brazos, colocándome a su lado. Él inspecciona mi cuello con sus ojos grises, mi pulso se acelera por la cercanía que implemente. Intento colocar algo de distancia, pero sin esperarlo presiona sus labios contra los míos de manera rápida, tan rápido que se siente como una pequeña brisa. Me aparto con el corazón aún más acelerado.

¿Qué fue lo que dije de que es imposible que suceda algo? Ya lo olvidé.

Nathan me aparta bruscamente de Damián. Veo en su mirada la disposición de atacarlo, pero coloco una mano en su pecho y niego con la cabeza. Él me observa furioso y Damián me guiña un ojo.

- No te creas el importante - murmuro para que nadie más escucho -, no quiero más problemas, pero si vuelves a robarme un beso, te romperé la nariz de un golpe - Damián me observa con una sonrisa. Nos miramos fijamente hasta que él aparta la mirada.

- Esta es la cosa – habla, mirando a los demás –. Esta chica me gusta - me señala, dejándome sin aliento - y es la hija del hombre que le ha causado más problemas a mi familia, pero ese no es motivo para olvidarme de ella - mira a su padre directamente -. Todos tenemos un enemigo en común y ese es Víctor Jones. Quiero que cada uno busque sus más sucios secretos y me los traigan – su semblante se torna serio – ¿Entendido? – pregunta.

- Sí – responden en unísono.

- Papá – llama –, no puedes volver a tocar a Cassey, a Nathan y Annie – exige –. Los errores son de Víctor, no de ellos, supongo que aprendimos esa lección con Dimitri ¿No es así? – pregunta, Dominic tensa la mandíbula inmediatamente – Cuando sepan algo me lo hacen saber, se acabó esta reunión – todos comienzan a recoger sus cosas –. Una cosa más, quiero cuatro guardias con Demon y que lo custodien en las prisiones del sótano.

- ¿Estás de coña? – pregunta.

- No confío en ti, primo – sonríe de lado –. Tendrás protección, pero no libertad. Esas son las reglas.

Cuatro guardianas entran e inmediatamente se lo llevan.

- Hasta que por fin – suspira Violetta –, no soporto a ese imbécil. No entiendo por qué lo ayudan, es un imbécil – habla, caminando hacia la salida, se detiene y dirige su mirada hacia Damián –. Te haré llegar mi informe en dos días. Nos vemos, bellezas – me guiña un ojo y se va. 

¡Sorpresa!

Capítulo corto, pero necesario. 

¿Cómo están con esta cuarentena? 

Hablen conmigo que me aburro. 

-Littlerdxx

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Littlerdxx.

.

.

.

.

Editado. 2021

K.

RaptadaWhere stories live. Discover now