Capítulo 41. "Esto es grave"

7.1K 692 117
                                    

Diciembre 26 del 2018.

Cassey.

Annie me observa algo molesta.

- Ya deja de mirarme así - mi dedo golpea rítmicamente el volante. Ella bufa molesta y solo logra colocarme más nerviosa.

- Es que no piensas, Cass - Bella me da un golpe en la cabeza.

- Oye pero...

- ¿Y Damián qué? - interrumpe Ann - ¿Es que él no piensa resolver este problema?

- ¿Tengo que depender de él para todo?

- ¡En este caso, sí! - Annie grita.

- ¡Pero no me grites!

- ¡¿Cómo quieres que no te grite cuando te has comportado como una adolescente de quince años, Cassey Jones?! - está furiosa - ¡¿Cómo puedes ser tan descuidada?! ¡Tuviste un aborto, a-b-o-r-t-o! ¡¿Entiendes lo que es eso?!

- Joder, Annie - llevo una uña a mi boca para morderla.

- ¡¿Dónde quedó tu reposo?! ¡¿La protección?!

- ¡Ya deja de gritarme! - mi pierna no deja de moverse - Sé que la cagué, deja de repetirlo.

- Tengo que hacerlo porque siempre haces lo que quieres y ni siquiera piensas en tu salud - se cruza de brazos -. Además que el imbécil de Damián no vino con nosotras, cuando fue él quien enterró su amigo dentro de tu agujero y explotó como un cohete en navidad ¡Dos veces!

- ¡Annie! - exclamo ruborizada. Es decir, es cierto, tuvimos dos rounds, pero no puede decirlo así como así.

Bella y Violetta sueltan una fuerte carcajada, quebrando toda la tensión entre nosotras. Estamos en uno de los autos de Damián, yendo a una farmacia porque efectivamente sí fui una irresponsable. La tensión se reduce bastante, calmando un poco mis nervios - ¿En qué estaba pensando? Quiero golpearme, es que fui una idiota -. Al menos reaccioné a tiempo, solo han pasado tres horas desde que me acosté con Damián, la pastilla de emergencia tiene que hacer efecto.

- Demonios, Ann - Violetta habla, lo cual me sorprende porque últimamente ha estado muy callada - ¿Cómo se te ocurre decir esas cosas?

- Ella no mide sus palabras estando enojada - respondo.

- Bueno - Violetta estira su cuerpo -, debemos calmar las aguas. Cassey fue una irresponsable al follar con Damián sin protección, ella lo sabe y todas lo sabemos. Debemos ayudarla y listo, estamos a tiempo, estoy segura que la pastilla será efectiva - habla distante.

- Pero el día de su...

- Rico aplicó la inyección de emergencia cuando ya habían pasado veinticuatro horas de su altercado - Violetta interrumpe amargamente a Annie -, evidentemente habían muchas posibilidades de que la inyección no funcionara, pero es médico y no debe decir sus preocupaciones por completo.

- Punto para Tale - Bella aplaude -. Es cierto, respiremos fuerte y resolvamos este problema.

- Pero Damián...

- Nada - corta Bella -, de hecho está siendo bastante condescendiente al dejarnos ir a nosotras solas, le está dando confianza a Cassey.

- Yo solo veo que no se está haciendo cargo - Annie se voltea para ver a Bella.

- Cassey ha pasado por mucho, si ella quiso venir con nosotras y no con él, es decisión de Cass. Él está siendo bastante comprensivo al quedarse en casa y dejarla salir, sabiendo que ambos cometieron una cagada, que si no se atiende, será un problema grave - No puedo ver a Bella, pero sé que debe tener su sonrisa ganadora.

RaptadaWhere stories live. Discover now