Capítulo 45. "Donde todo comenzó"

5.9K 631 214
                                    

Enero 1 del 2019.

4 A.M. Doce horas del secuestro.

Cassey.

Mi vestido es un desastre lleno de sangre ajena.

Todavía estoy asimilando lo que ha sucedido, es difícil procesar algo así de fuerte y real. Lo que me tiene en shock es la valentía de Violetta, ella es una máquina letal andante, es decir, mierda. Esta chica con una herida de bala sin sanar, un embarazo de tres meses en riesgo y una ruptura amorosa encima, acabó con la vida de los cuatro hombres que abusaron de mí y seis más.

John Rayder, treinta y nueve años.

Durrack Preston, cuarenta y dos años.

Sickman Pick, treinta y cinco.

Phitches Arizone, cuarenta y seis años.

Esos eran los datos que expresaban sus expedientes. Mi plan siempre fue buscarlos y soltar toda la ira acumulada que traen todos los recuerdos de esa noche. Con todo lo de mi familia, el aborto, noche buena, Richard y mi relación con Damián, no tuve tiempo de maquinar alguna especie de plan en contra de ellos.

"Mantén la mente ocupada para no pensar"

Efectivamente, eso sucedió, pero nunca imaginé volverlos a ver tan rápido. Mi mente tuvo un cortocircuito bastante alarmante para cualquier persona sana – me preocupan los daños psicológicos que comienzo a presentar –. La situación se desarrolló de una manera inesperada para todos. Mis recuerdos nublaron el poco raciocinio que ocupaba mi mente, perdí el control de mis acciones y la rabia tomó el control de cada célula de mi cuerpo. Evidentemente, no estaba dentro de mis cabales, así que al momento de disparar, no atiné.

Estoy agradecida con todos los seres superiores del universo por haber fallado ese tiro, porque no creo que mi mente resista el peso de quitar una vida.

Eran diez hombres en esa habitación, los cuatro perros falderos de Víctor y seis del equipo de Demon. Y Violetta Ferrec disparó en la frente de cada uno de ellos sin fallar – ¿Cómo es eso posible? –. Todos mis pensamientos siguen en estado de suspensión mientras camino al lado de ella.

Esta mujer es un peligro para la sociedad y el mundo entero. Ella es una amenaza letal.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Todo fue en un abrir y cerrar de ojos. Cuando ella comenzó su masacre lo único que pude hacer fue contener a los hombres que tuvieron tiempo de contratacar, pero Violetta fue mucho más rápida y aprovechó el shock de todos para disparar limpiamente en la cabeza de cada uno.

Demon no dudó en escapar y mi padre tampoco se quedó a ver la función, no son hombres estúpidos. Violetta estuvo a un solo movimiento de acabar con todos nuestros problemas, ella no iba a pensarlo dos veces, los habría matado sin remordimiento. Mató a diez hombres, dos más no iban hacer mucha diferencia

¡Diez hombres!

Tiene mis respetos, mi temor y agradecimiento.

Vuelvo a mirarla de reojo, la parte baja de su vestido está manchada de sangre, sus tacones dejaron de ser pastel para ser de un tono carmesí y lo peor es que todo combina de manera enfermiza con su cabello rojo. Letal o no, es humana y su caminar y malestar me preocupan bastante, su herida no luce tan bien como antes y parece tener fiebre, pero no se ha detenido en ningún momento.

Llevamos horas caminando en el bosque. Sabemos que nos persiguen, Demon no está dispuesto a dejarnos escapar, o al menos no a Violetta. Además, mi padre debe seguir cerca, él no es de rendirse en la primera falla.

RaptadaWhere stories live. Discover now