Capítulo 23. "¿Les suena el póker?"

9.8K 1K 480
                                    

Diciembre 10 del 2018.

Cassey.

Es noche de chicas.

Tale nos hizo reunir a todas en su habitación, hay sabanas en el suelo, almohadas en todos lados, refrescos y golosinas en una mesa y películas. Ella se lo tomó muy en serio.

Estoy recostada en la cama, tengo un pijama muy pequeño debido a mis heridas, debo aplicarme cremas cada tanto y es algo molesto cuando la tela se pega a mi cuerpo, así que opto por lo más fácil y cómodo. Violetta está buscando algo en su armario mientras Bella hace zapping en el televisor. Observo como cambia los canales rápidamente, llevaba un buen tiempo sin ver la televisión, en realidad tenía casi un mes sin poder ver.

Sí, tengo lentes.

Alabado sea Satán.

El vidrio es grueso, son algo pesados, pero mágicamente no me achican los ojos cuando me los coloco, hacen resaltar mi color verdoso y me quedan muy bien, estoy satisfecha con el resultado. Damián me informó que mandó hacer las lentillas de contacto, esas son mucho más prácticas. No me siento agradecida con él, en realidad me lo debe, él estropeó aún más mi vista, de lo que era posible y debe pagar por ello.

- ¡Espera! – Annie se sienta de golpe y observa la pantalla del televisor – Somos nosotras.

Me siento como un resorte mientras Bella le sube volumen a las noticias.

- Son los videos que corren por todo el internet, los días se han convertido en pesadilla para la familia Jones. Todos tenemos presente el video filtrado del joven Nathan Jones, donde se le ve siendo torturado sin piedad alguna, por la mafia inglesa. Esta cinta fue filtrada por diez minutos en internet. Curiosamente, sucedió lo mismo con el video de la joven Cassey Jones. Hasta ahora, solo manejamos algunas imágenes fuertes, las cuales han sido censuradas para las personas sensibles a la violencia –justo cuando aparece una foto de mi cuerpo desnudo, me levanto de la cama y desconecto el televisor, cortando la transmisión,

- Voy a matar a mi padre – digo furiosa.

- Tranquila, fiera – Violetta aparece con tres botellas en sus brazos –. Mataremos a tu padre, dalo por hecho, pero antes de eso nos emborracharemos.

- ¿En serio, esa es tu idea de distracción y relajación? – Ann la observa disgustada – No bebo.

- ¿Cómo que no bebes?

- La pequeña Annie intenta evitar cualquier sustancia dañina existente en el mundo – sonrío de lado.

- Una chica sensata – aplaude Bella – este grupo está lleno de variedades.

- Me vale mierda si bebes o no, el juego está hecho para tomar y lo harás – Tale toma asiento en el medio de la cama y cada una la sigue –. Si no quieres ingerir alcohol, te recomiendo ganar las rondas.

- ¿De qué va el juego? – pregunto interesada.

- ¿Les suena el póker?

- Si – respondemos de inmediato.

- Genial – sonríe la pelirroja – las rondas son cortas. Apostaremos con prendas, retos y bebidas. Cada prenda tiene un valor de cincuenta puntos, los retos son de cien puntos y los shots de doscientos puntos. La ganadora debe distribuir los shots y las penitencias entre los participantes. Las prendas se quedan con el vencedor, hasta el final del juego – coloca un pequeño tablero en medio de nosotras, saca ocho vasos diminutos y coloca las tres botellas en el centro.

RaptadaWhere stories live. Discover now