CAPITULO 12.- ¿CÓMO TE HAGO SENTIR?

1.6K 132 10
                                    

CAPITULO 1.-

¿CÓMO TE HAGO SENTIR?

El estudio donde se realizará la prueba de luces es similar al lugar en que realicé mi primera sesión, solo que éste estudio, se ve con equipo más moderno y sofisticado. Es amplio y con mejor iluminación.

-Estoy pensando en seguir la idea principal de la campaña, pero incorporando a Emma como un opuesto de Lena. –nos dice Alex a ambas. Creo que mi prima se da cuenta de mi confusión y aclara – La campaña trata de mostrar al cliente el empoderamiento femenino por medio de diferentes atuendos usados en distintas épocas. Son atuendos de la marca. – Alex camina hacia nosotras, nos mira moviendo su rostro de lado a lado -Se me ocurre que Emma sea una época antigua y Lena moderna, saliendo ambas en el mismo cuadro de fotos, opuestas, pero empoderadas en distintos tiempos. –creo que Alex se encuentra en un trance de ideas, me gusta verla trabajar así. -¿Qué opinan? – nos pregunta a ambas.

-Tu eres la genio Alex – le respondo con una gran sonrisa. Sé que aun debemos presentarle la idea a la marca, pero su entusiasmo es contagioso.

-¿Lena?

-Eres la jefa – parece distraída y aun disconforme con la idea, lo cual sigue sorprendiendo a Alex. Ella es un libro abierto, no logra ocultar sus emociones.

-¿Les parece si probamos la iluminación primero con Lena, seguimos con Emma y luego ambas? -nos pregunta Martin. La modelo asiente y entra al set a regañadientes para sentarse en una silla de madera negra. Se ve tan confiada, tan en su elemento.

-Coloca la chaqueta de cuero sobre tus hombros– Le ordena Martin. Ella hace caso al fotógrafo y en ese momento, se transforma en la modelo de aquel primer día. Seria, compuesta, con una máscara de emociones.

Lena extiende una pierna fuera del vestido, se encorva un poco y deja que su cabello tape un lado de su rostro para levantar el mentón. Al igual que aquella primera vez, Lena fija sus ojos en mí. Es como si nada hubiera cambiado, como si el tiempo no hubiera transcurrido.

-Extrañaba esa mirada– Le dice Martin. Ella sonríe y creo ver un atisbo de nervios en sus labios. Interesante.

Decido moverme hacía el otro lado de Martín, y como un imán, los ojos de Lena me siguen. La observo y disfruto de la sensación de volver a tener el mando sobre ella. Me vuelvo a desplazar y ella sigue el movimiento con una sonrisa sugerente. Me gusta sentir sus ojos en mí, y con el vestido que llevo, siento más confianza en mí misma. Le devuelvo la sonrisa y sin poder evitarlo, muerdo mi labio inferior.

Lena pierde por un segundo el equilibrio sobre la silla, pero logra controlar la situación fingiendo que solo está cambiado de posición para ser fotografiada en otro ángulo.

Ella se da cuenta de lo que realmente ha sucedido, y por sus expresiones, parece molesta con el resultado.

-Con esto estamos perfecto. ¿Emma? – El fotógrafo se da la vuelta y hace un gesto para que tome el lugar de Lena. La modelo se levanta de la silla y al salir del sector, pasa rozando mi mano con la suya, y nuevamente, percibo aquella corriente que siempre se apodera de mi cuerpo cuando el suyo toca el mío.

- ¿Qué debo hacer? – Le pregunto a Alex, quien, hasta ahora, se ha encontrado en una esquina del estudio mirando su iPad Pro, de seguro, viendo el resultado de las fotos en directo.

- ¿Mirar a Lena tal vez? – Nos sugiere entre risas Martin. No puedo evitar abrir los ojos nerviosa ante aquel comentario. Volteo y noto la gran incomodidad de Lena. Parece disgustada y fuera de su zona de confort.

Y lo noto. El juego ha terminado.

-Ya es tiempo de cambiarnos y volver – declara entrando al Set en busca de su chaqueta de cuero. -Debo dejar a Emma en su casa y luego tengo asuntos que atender–agrega con la vista fija en Alex. Creo que Alex dirá algo, pero la mirada de Lena y un pequeño gesto a su celular la disuaden.

TRAS LAS HUELLAS DE SU NOMBRE - (Girl x Girl)Where stories live. Discover now