CAPITULO 17.- "PRE FIESTA"

2K 175 24
                                    

CAPITULO 17.-

"PRE FIESTA"

Día siguiente.

Sábado, abril 2022

Despierto con los primeros rayos de sol, y con la luz, los acontecimientos de los días anteriores llegan a mi mente con un torbellino de imágenes, de emociones y frustraciones. Aun no puedo creer que haya tenido un ataque de pánico en frente de Lena, y aun peor, luego de haber sido rechazada al exponer mis sentimientos por ella.

Pensar en el primer ataque de pánico, es recordar el segundo, recordar que algo sucedió con mi madre y mi tío.

¡Ahora no!

Me estiro sobre la cama y noto que se encuentra vacía. Busco a Alex y la encuentro sentada en el escritorio.

-Buenos días dormilona –dice dándose la vuelta. – Espero no te moleste que haya tomado tu computador. –su sonrisa mañanera me sorprende. -Tenía que revisar algunos correos. –agrega risueña.

-Es sábado Alex – Le reprocho volviendo a estirar mis huesos.

-La industria de la moda nunca duerme, es una mezcla entre Paris con Las Vegas – Dice entre risas.

-Hoy sí lo hará – Le corrijo arrojando un cojín que logra esquivar y que casi impacta con el computador. -Ups! – Le digo entre risas por su expresión.

-De hecho, hoy hay una fiesta – Dice Alex volviendo a su acostumbrada sonrisa alegre, pero sus palabras hacen que recuerdo de inmediato las palabras de Lena con la modelo.

-"¿Cuándo tendrás tiempo entonces?"

-"En la fiesta..."

¿Será la misma fiesta?

-¿Me quieres acompañar? –pregunta tanteando el terreno.

-No lo se– Medito en su propuesta. Solo pensar en toparme con Lena hace que mi estómago vacío de un salto olímpico. Alex se acerca a coloca su mano sobre mi hombro. Emma

-Antes íbamos a parques de diversiones Alex. Esto es una fiesta. Una fiesta con modelos y todo eso – Ella se ríe ante la forma de referirme a la industria.

-No me respondas ahora mismo ¿Te parece? Luego me dices qué decides – Me observa con esos ojos que usa siempre para convencerme.

-¿Vas a pasar el día conmigo? – Le pregunto súper animada. Hace mucho tiempo no pasaba un día completo juntas.

-Vamos, vístete, te invito a desayunar –propone saliendo en un brinco de la cama.

(...)

El resto de la mañana transcurre entre risas, bromas y haber logrado estar a ratos sin pensar en Lena, en mi ataque de pánico y el beso. Resulta difícil no hacerlo. Alex me ha dado mucho en lo que pensar, en varias piezas de éste extraño rompecabezas que se ha transformado mi vida desde que Lena ha entrado en ella.

-Bueno, ¿Me acompañaras esta noche? -pregunta luego de pagar la cuenta del desayuno que me ha invitado. Es un lugar hermoso y moderno, rodeado de mesas en el exterior y justo en la avenida principal de las grandes tiendas de lujo.

Quiero inventar una excusa, pero la imagen de Fiona junto a un hombre entrando a una tienda de ropa me detienen. Alex ve hacía la misma dirección y reconoce a Fiona de inmediato. El hombre entra primera, haciendo imposible ver su rostro.

-No tengo nada que usar – Le respondo sin medir lo que estoy diciendo.

¡Mierda!

¿por qué he dicho eso?

-No te preocupes, de eso me encargo yo –Responde emocionada y sin mencionar a Fiona. Durante el desayuno le conté lo sucedido entre ella y Lena, dejando cuidadosamente de lado el tema de las pastillas que parece siempre estar tomando. -Será fantástico. Te lo aseguro – Y antes de que pueda retractarme, Alex toma su cartera y agarra de mi brazo para seguirla hacía su auto. Es un modelo antiguo refaccionado azul claro y descapotado.

¡Mierda!

-Alex... Yo... -Trato a excusarme antes de entrar al auto.

-¡No! –mi prima se acerca y toma de mis brazos –¡Necesitas esto! –explica sacudiendo un poco mi cuerpo –Necesitas divertirte –agrega con una sonrisa.

-Pero Lena...

-¡No quiero saber más sobre Lena Valachi! –ordena con su tono de mando que siempre termina por convencerme. Quiero evadir la situación, pero soy detenida por un exagerado puchero en su rostro. -¿Vas a dejar que vaya sola?

-Eso no es justo –le reprocho con una sonrisa resignada. Sé que tiene muchas personas felices por acompañarla.

-¿Vas conmigo entonces? –Pregunta acentuando aun más el puchero. Sé que voy a terminar cediendo, es solo alargar lo inevitable. Asiento con la cabeza y su expresión triste cambia al segundo a una de felicidad.

-¡Vamos entonces! –dice eufórica abriendo mi puerta para que entre al auto. Ella se da la vuelta e ingresa al asiento del piloto.

(...)

Espera...

-¿Vamos al Estudio? –Ella me mira culpable -¡Dijimos que hoy no se trabaja!

-Tranquila – Ella ríe y quita su cabello del rostro a causa del viento -Confía en mí.

Al llegar, no sin algunas protestas de mi parte, noto que el Estudio se ve muy diferente al estar sin las modelos, sin los fotógrafos con sus equipos y el ajetreo de la semana.

-Por lo general también trabajamos los sábados, pero he decidido dar el día libre – Me mira con cara de inocencia.

-Es increíble todo lo que has logrado Alex.

-Ven, te quiero enseñar algo – Alex parece hacer caso omiso a mi comentario. Toma de mi mano y me guía por un pasillo iluminado. Saca una llave de su cartera y abre la puerta. Se adelanta y enciende la luz principal dejando ver un salón con vestidos de alta costura.

Por lo general la moda no me sorprende, pero éstos vestidos son ....

–Wow...

-Tengo una propuesta. – Alex pide que me siente frente a un espejo mientras ella busca un atuendo. -Antes que digas no, ya le he pedido a un amigo que venga a hacernos el cabello.

-¡Alex! – Me levanto. -¿A qué tipo de fiesta iremos? ¿Es realmente necesario? ¿Qué usaré?

-Tranquila– Alex no deja de reír por mis preguntas, las cuales usualmente solo están en mi mente. – Confía en mi. Sé lo que hago. – vuelve a señalar el asiento y regresa a buscar el atuendo. Espero unos segundos hasta que aparece con la ropa y una foto de cómo puede lucir mi cabello.

¡Mierda!

TRAS LAS HUELLAS DE SU NOMBRE - (Girl x Girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora