CAPITULO 49.- "Las peores dos semanas"

2.3K 191 6
                                    

CAPITULO 49.-

"Las peores dos semanas"

-Emma...Despierta -Murmura con voz suave Alex. -Puedo dejarte en la Universidad antes de ir al Estudio -Agrega moviendo un poco mi hombro.

Alex tenía preguntas, yo también las tengo, aun así, no mucho después de la partida de Lena, decidimos desconectarnos de la realidad con una película de acción y luego dormirnos. Ahora, con el movimiento de Alex para lograr despertar, todo vuelve sin piedad.

Cuando tienes en mente las ideas, las cosas que debes hacer, lo que ha ocurrido, todo acumulado, pareciera que no existe una salida fácil que pueda complacer a todos, en especial cuando todos han logrado, de alguna forma, involucrarse.

-Te espero abajo -Termina por decir antes de cerrar la puerta de la habitación.

Con el cuerpo pesado, logro llegar al baño, vestirme y arreglar mis emociones para lo que sé será un intenso día.

Fue una larga noche. Lena se había ido dejando una angustiada Alex con infinidad de preguntas, las cuales procuré responder dejando algunos detalles privados con Lena.

Durante el trayecto en auto a mi Universidad traté de responder las preguntas de Alex, insistió en saber qué sucedió entre nosotras durante los últimos días, pero no tuve el valor para hacerlo. Quiero mantener para mi lo ocurrido.

En cuanto salí del auto, varios estudiantes con algunos reporteros se amontonaron, ansiosos esperando mi llegada.

-¿Qué piensa el Senador Farrell sobre su relación con la heredera del Narcotráfico? –Grito uno de los periodistas

-¿Qué sabe sobre la liberación de Lex Valachi? –Una mujer empujo al periodista anterior y se apresuró a preguntar.

-¿Cómo ha sido tener a Lena? –Preguntó ansioso un estudiante con expresión morbosa.

-¡¿Pero cuál es tu maldito problema?! –Grité sin lograr contener la rabia. Sé que fue un error caer en su asqueroso juego, pero fue demasiado. Quise seguir hablando, pero Alex sostuvo mi brazo con fuerza y me obligó a continuar hacía el edificio principal.

Las siguiente dos semanas luego de aquel incidente transcurrieron con imágenes proyectadas que avanzaban a mi alrededor, casi sin ser participe en ellas.

Durante las clases, estudiantes trataban de obtener fotografías mías para subir a redes sociales, y cuando llegaba por fin a casa, la encontraba vacía a excepción del personal de limpieza. No tuve mensajes de Astra o de mi padre. Sé que está enfadado, que se está conteniendo a cuando llegue a casa.

Cada mañana Alex insistió en quedarme con ella, a lo cual me negué rotundamente.

-No quiero involucrarte en el caos, en los chismes negros que puedan afectar tu negocio –Le dije explicando la gravedad de la situación. Fue suficiente con las fotos que obtuvieron el primer día que me dejó en la Universidad.

Traté de no ver las noticias, de no ingresar a Instagram o Facebook, pero cada tarde fracasaba en el intento y terminaba absorta por la cantidad de mentiras, suposiciones y falsas acusaciones en contra de Lena y mi familia, la cual ahora también se encontraba en boca de todos al haber mi padre anunciado oficialmente su campaña Presidencial.

Las noches fueron la peor parte. El silencio de mi habitación fue el ambiente perfecto para que sigilosamente los demonios entraran a atormentar mi ya caótica mente con preguntas aun no resueltas, con imágenes que nunca han existido, y con recuerdos aun no superados. Por suerte, Lena estuvo siempre disponible a mis llamadas de madrugada, a mis mensajes en busca de tranquilidad.

-Pronto podré ir por ti –Dijo en varias ocasiones en un intento por calmar mi ansiedad, y en cada uno de esos momentos, me castigué a mi misma por no ser lo suficientemente fuerte para lograr lidiar sola con el cataclismo de emociones.

Resultaba tan fácil sucumbir al alivio que continuamente me ha funcionado, sucumbir al dolor para camuflar otras sensaciones más fuertes. Terminaba llamándola en busca de calma para luego castigarme por haberlo hecho.

La situación se tornó aún más insostenible al octavo día, cuando apareció una noticia sobre un nuevo ataque en contra de Lena. El reportaje iniciaba con el titulo "Amenazas, llamadas y barricadas en contra de Lena Valachi", contando sobre un incidente de tránsito en que un auto casi le choca de forma intencional al intentar ella alejarse de los paparazis. Desde entonces, Lena contrató un equipo de protección, asegurándome que todo estaba bajo control, que no me preocupara, que pronto solucionaría la situación para que fuera seguro vernos. No quería involucrarme. No quería que nos viesen juntas... Que Oliver nos viese juntas.

Seis días han pasado desde entonces sin tener noticias suyas, sin contestar mis mensajes y llamadas. El brusco cambio me dejó desconcertada, ansiosa y preocupada, creando el ambiente perfecto para volver a sucumbir a duchas de agua fría, a uñas enterradas en las palmas y a lesiones con Gillettes de rasuradoras.

Aun con todo lo que estaba sucediendo, logré resistir durante aquellos seis intensos días sin caer en el impulso auto lesivo, sin ceder ante las voces tentadoras que me prometían dejar de sentir. Lo logré hasta que aparecieron imágenes de Lena junto a Lex Valachi involucrándola en el negocio familiar. Ese fue el culmine de las dos peores semanas de mi vida desde la muerte de mi madre. 

TRAS LAS HUELLAS DE SU NOMBRE - (Girl x Girl)Where stories live. Discover now