CAPITULO 13.- "RECHAZO"

2.1K 195 7
                                    

CAPITULO 13.-

"RECHAZO"

Escucho el sonido del cinturón de seguridad de Lena abrirse seguido de un movimiento ansioso que la deja a pocos centímetros de mi rostro. De un momento a otro, siento sobre mi piel su respiración agitada, sus dedos envolverse en mi cabello y sus ojos intercalando entre los míos y mí boca. Sé lo que hará Lena, y cada fibra de mi cuerpo pide a gritos que termine con los escasos centímetros que nos separan.

-Emma... -toma mi rostro entre sus manos y la corriente eléctrica regresa a mi cuerpo más intensa que nunca. La disfruto lo que más puedo. Sentir, sentir más allá del dolor, más allá del daño. -No te imaginas el esfuerzo que estoy haciendo para no besarte ahora mismo – confiesa cerrando los ojos, con voz roca y profunda.

-Hazlo –le pido en apenas un murmullo. Ya nada importa, ya nada tiene sentido, solo las ansias de seguir sintiendo. Y en ese latido, unos labios se acercan a mi cuello para dejar, como un roce de pluma, un suave beso. Un sutil aroma a tabaco me inunda cuando su boca se desliza hasta mi mentón dejando un tenue rastro sobre mi piel. El movimiento me sacude, haciendo muy consciente del temblor en mis manos al sostener su cintura, mi pecho al respirar de forma agitada rozando el suyo.

-Tu sabor es adictivo –Dice casi en un trance. Pero al darse cuenta de sus palabras, se detiene. Se queda estática, incluso su respiración parece suspendida con la palabrea "adictivo" volando entre ambas. –No puedo... –murmura, pero sin moverse, sin cambiar de posición, como si su cuerpo, o su mente, o sus ideas se lo impidiesen. Quiero tocar su rostro, quiero acercarlo al mío, quiero gritarle que no se aleje, gritar, solo gritar, pero la expresión afligida en su rostro me lo impide. -¡No puedo! –vuelve a decir justo antes de volver a su asiento en un apresurado movimiento. La súbita separación produce un intenso dolor en mi pecho y que mi rostro no logra ocultar. Lena golpea con frustración el manubrio y éste resuena en el silencio.

Merda! –grita con rabia. Aun quiero acercarme a ella, tocarla, hablarle, pero su mirada y la forma en que sus manos aprietan el manubrio hacen que nuevamente me detenga. Pasan varios minutos hasta que Lena suelta el aire, se endereza en su asiento y luego vuelve a colocarse el cinturón. Se aleja por completo de mi.

-No me puedo involucrar contigo–dice con completa convicción. -Simplemente no puedo. –su mirada es vacía y siento el rechazo en lo más profundo de mi ser. -No debí permitir que llegáramos tan lejos. -añade decidida.

Sus palabras resuenan en mí cabeza una y otra vez. Me expuse ante ella, expuse mis sentimientos, expuse mis inseguridades, y ella, y ella simplemente me rechazó, se alejó. Me rechazó. Me rechazó. Me rechazó. Las palabras se repiten una y otra vez en mi mente sin tregua, ningún segundo de alivio, ningún segundo de silencio.

Ella sigue a mi lado,

No se ha ido, pero la siento lejos,

Lejos como,

Como...

Y la imagen de mi madre tirada en el suelo llorando sin consuelo con el cabello enredado invade cada espacio en mi mente. El recuerdo en que trato de abrazarla y ella me aparta de un empujón rechazando mi ayuda.

Mi madre rechazando mi ayuda.

Lena rechazando mi contacto.

Mi mamá...

Su rostro lleno de odio, sus lágrimas, su imagen degradada y sin energías de vivir.

¡Rechazándome!

¡Abandonándome!

Sin poder controlarlo, otra imagen de ella en una habitación oscura, metida en la cama en pleno día con varias pastillas esparcidas causan que sienta ganas de gritar de frustración.

TRAS LAS HUELLAS DE SU NOMBRE - (Girl x Girl)Where stories live. Discover now