CAPITULO 30.- "¿Qué ganó cada uno?"

1.7K 165 55
                                    

CAPITULO 30.-

"¿Qué ganó cada uno?"

3 días después

Jueves, Mayo 2022

Martes y miércoles volaron sin mi consentimiento. Las variantes, las posibilidades y preocupación de estar descuidando más hechos, de no estar viendo lo importante sobre Oliver, ocupó gran parte de mis días. Las horas en la Universidad las use en armar el puzle que se ha transformado mi vida sin llegar a nuevas conclusiones, solo predominando lo obvio. Algo traman en contra de Lena, y Fiona parece estar involucrada. No tuve tiempo de ver el otro puzle. El que involucra a mí padre, mi tío, y al Lord de la mafia europea. Siento que sigo rastros, que sigo las huellas de Lena.

Por suerte, Alex accedió que alojara en su departamento hasta sentirme segura en volver a casa, en volver a enfrentar a mi padre.

Después del último encuentro, mi cuerpo quedó un poco más fraccionado, y temía, de encontrarlo nuevamente, que terminara de fraccionarse por completo.

Lena respondía mis mensajes, pero no accedió a reunirnos para contestar mis preguntas. Al parecer, estaba terminando un importante negocio. Mi instinto atacó insinuando que las negociaciones son con mi padre y el de Alex, lo cual mí prima corroboró con un simple mensaje de texto

Alex Farrell:_"Nuestros padres están celebrando en casa"

¿Qué habrán acordado? ¿Qué habrá cada uno ganado?

En coronación a las preguntas, seguía muy latente el mensaje que recibió Lena de mi padre hace dos días en su auto

VD: "Papeles Firmados. Es tu turno de entrega.

¿Qué debía entregar Lena? ¿Tendrá relación con la carpeta roja de aquel primer encuentro? ¿Con los exámenes que tanto me ha ocultado? Y así, cada pregunta me llevaba a otra, y Lena no accedía a responderlas.

Lamentablemente, el asunto con Fiona no fue mucho mejor. Luego de su última sobredosis no asistió a la Universidad, tampoco se comunicó con Gustavo a pesar de su instancia en enviarle múltiples mensajes.

-Emma -Alex se acerca al sillón y me quita los audífonos. -Te he estado hablando desde que he llegado -recrimina apagando la música que sigue sonando.

-Lo siento -me levanta y dejo un beso de disculpas en su mejilla. -Me perdí en mi mente.

-Lena ya no parece tener reparos. - la miro confundida. -¡No me estabas escuchando! -le doy otro beso en la mejilla y coloco una expresión más tierna. -Lena finalmente accedió a realizar la sesión de mañana contigo, y nuestros padres celebrando término de una negociación. Demasiada coincidencia diría yo -Agrega al dejarse caer sobre el sillón.

-¡¿La veré mañana? -mi corazón salta ante la idea.

-¿Solo eso retuviste? ¡Por dios tu obsesión! - reprocha con tono burlón.

-Debo conversar con ella sobre lo que está sucediendo. -me excuso.

-Claaaro. Por eso. -su sonrisa se pronuncia y me arroja un cojín, el cual no alcanzo a esquivar.

(...)

-¡Emma! –Escucho la voz de mi prima. -¡Despierta Grinch!

-Tú eres el demonio nocturno, no yo.

La noche fue larga, no solo por las horas con Alex investigando en Internet, sino además por los sueños de Lena y Fiona en un espejo, solo que esta vez, era Oliver el que manejaba a Fiona como un ventrílocuo a su muñeco.

TRAS LAS HUELLAS DE SU NOMBRE - (Girl x Girl)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu