CAPITULO 45.- "No desapareceré"

2.2K 202 13
                                    

CAPITULO 45.-

"No desapareceré"

Tal como Lena anticipó, habían tres reporteros en el Aeropuerto esperando por la salida del lujoso Maseratti. Por suerte, el ingreso a la pista de aterrizaje estaba fuera de sus accesos, pudiendo salir sin problemas cuando Lena aumentó la velocidad perdiéndolos fácilmente de vista.

-No he regresado a mi casa desde que fui a tú departamento –confieso con la vista fija en el portón a lo lejos. La última vez tuve una discusión con mi padre y no es algo que haya querido repetir.

-¿De qué hablas? –Pregunta sorprendida y de seguro calculando la cantidad de días.

-Me he quedado con Alex desde entonces –Me giro y enfrento su enfadada expresión. Veo que aun es escéptica respecto al tipo de relación con Alex.

-Prefiero que te quedes conmigo. –Se apresura a decir. Dejo pasar unos segundos para contemplar su cambiante expresión, y así, de un momento a otro, las líneas de su rostro conmutan al desabrochar su cinturón. En un ágil movimiento, se cambia de asiento quedando a horcajadas sobre mi cuerpo. –Detesto la idea de que duermas con otras mujeres. –Sorprendida por el posesivo arrebato no alcanzo a responder cuando soy detenida por un intenso beso seguido de sinuosos movimientos de su cadera sobre mi cintura. –Lo detestaba antes y no lo soporto ahora. –Agrega mordiendo mi labio inferior y aumentando la profundidad de sus movimientos. Me gusta la rapidez con la que ha logrado excitar mi cuerpo, provocarlo hasta sucumbir a sus silenciosas demandas.

-Lena... -Un gemido envuelto en su nombre se desliza entre nuestras bocas.

-Detenme ahora si no quieres que lo haga –Murmura antes de desabrochar el primer botón de mi pantalón. ¿Aquí? ¿Ahora?

Abro los ojos sorprendida y quedo cautivada por la intensidad de su mirada, por el hambre y deseo en sus ojos. Sé que se detendrá si se lo pido, pero la verdad, quiero que me toque, que me haga sentir, vivir hasta llegar al éxtasis emocional.

-Quiero que sigas –Murmuro apenas conteniendo la expectación.

Habiendo iniciado una frenética carrera con mi autorización, Lena desabotona mi pantalón, lo desliza con maestría junto a mis bragas dejándome expuesta. Sin mas interludios, ingresa con fuerza dos dedos en mi interior haciendo que grite por la mezcla de dolor y placer.

-No me puedo contener contigo –Gruñe separando su cuerpo del mío lo justo para dejar el suficiente espacio para que su mano logre moverse sin problemas en un exquisito juego de rápidos y lentos movimientos.

-¡Más! –Exclamo entre gritos y gemidos. Lena apoya su frente en la mía y aumenta el ritmo de sus embestidas. Su respiración es agitada mostrando sin censura el increíble placer que siente por estar en mi interior.

-¡Lena! –Grito cuando ingresa un tercer dedo. Desesperada, incrusto las uñas en su espalda, ella gime y se encorva provocando que sus pechos queden justo en mi rostro. Quiero morderlos, quiero ahogarme en su piel, ella nota mi intención y me detiene aumentando la velocidad de sus frenéticas embestidas. Embriagada por la excitación, dejo caer mi cuello hacía atrás y suelto varios gritos hasta terminar en un intenso gemido que resuena por todo el auto. Siento sus dedos demasiado mojados al deslizarse fuera de mi interior provocando varios temblores que persisten luego del orgasmo.

-¿Es siempre así de intenso? –Pregunto aun entre temblores sin poder creer lo que ha logrado hacer con mi cuerpo en pocos minutos de desenfreno. Sin responder, Lena lleva sus dedos aun húmedos a sus labios y saborea los restos de mi excitación. El deleite en su rostro me deja cautivada y aun ahogada.

-Jamás pierdo así el control –Murmura luego de terminar de limpiar por completo sus dedos. La observo escéptica.

-¿Jamás has tenido sexo en un auto? –Ella no aparta la mirada, y con ello tengo mi respuesta. Claro que sí lo ha hecho, y la sola idea, me enfurece.

-Contigo no es sexo –Confiesa dejando un suave beso en la comisura de mi labio inferior. –Y no toleraré que sigas pensando que sí lo es –Ordena justo antes de cambiarse a su asiento molesta y dejando el espacio para subir mis pantalones.

-Yo...Eh... No quise –Balbuceo por el repentino cambio en su actitud.

-Sé que tengo un pasado –Dice al encender el auto. -Pero no es justo que siempre creas que estoy follando contigo luego de todo lo que ha sucedido entre nosotras. –Noto su frustración por la posición erguida de su cuerpo, por sus dedos al apretar el manubrio. –Es importante para mi que lo entiendas. –Agrega apartando la atención del manubrio para fijarse en mi un momento.

Estoy a punto de responder, pero soy detenida por el nombre "Lex Valachi" en la pantalla del auto anunciando una llamada entrante. Lena la rechaza y suelta el aire.

-Debo irme –Murmura cansada. Un miedo injustificado invade mi cuerpo ante la idea de alejarme de ella, de bajarme del auto y que todo regrese a lo que era, a un ente reprimidor de emociones. Y así, sin contención, me arrojo a sus brazos y suspiro aliviada cuando ella rodea mi cuerpo con los suyos. –No desapareceré –dice calmando mis estúpidas inseguridades. 

TRAS LAS HUELLAS DE SU NOMBRE - (Girl x Girl)Where stories live. Discover now