CAPITULO 31.- "Sólo Contigo"

1.8K 157 45
                                    

CAPITULO 31.-

"Sólo Contigo"

Regresar al camerino de Lena se siente extraño, se siente diferente. Verme en el espejo y comparar mi reflejo con el de aquella chica asustada, ilusa y ajena a su entorno me entrega una extraña satisfacción. La vida ha seguido su curso y aquella chica, aun en el espejo, ha logrado madurar, ha logrado sentir, ha logrado reaccionar y despertar.

-Mantente queta -Ordena la estilista al terminar de delinear mis labios. Observo hacía Lena por medio del espejo y noto que no quita sus ojos de mi. Levanta el mentón y sonríe al notar el efecto que con solo su reflejo logra producir.

-Te ves... hermosa –Murmura apartando la mirada del espejo para centrarla en mi. La exploración directa de mi cuerpo sin el reflejo de por medio provoca un escalofrío que ocasiona que la estilista pinte mis labios mas allá de su contorno. La maquilladora parece asombrada por el comentario de la modelo y burlesca por mi torpe reacción.

Lena hace un gesto a las tres mujeres y todas desaparecen de de la habitación dejando su trabajo aun inconcluso.

-¿Qué haces? –le pregunto al notar que se levanta de su asiento. Se acerca, y en un movimiento rápido, gira mi silla quedando enfrente suyo.

-Debo arreglar tú maquillaje –explica en apenas un susurro.

-¿Qué...? –mi pregunta queda interrumpida al sentir su lengua rosar la comisura de mi labio inferior marcado por el exceso de labial.

-Me tomo muy enserio mi trabajo. –Aclara rosando nuevamente su lengua y terminando en un ligero mordisco en mi labio superior. En un movimiento lento, abandona mi boca y con sus labios aun húmedos, rosa mi cuello dejando pequeños mordiscos. Cautivada por la sensación, por su aroma, por su piel, me dejo llevar al mundo donde solo Lena importa, donde ningún problema existe. Lena junta mis piernas y se sube a horcajadas en la silla dejando las suyas suspendidas a cada lado de las mías. Sus labios en mi cuello son reemplazados por su mano, presiona un poco hasta lograr que mi cuello quede expuesto a su exploración. Siento sus dientes, su cálido aliento, el esfuerzo por contenerse.

Quiero más.

Busco sus labios, pero ella me impide alcanzar mi propósito. El leve jadeo de su aliento sobre mi boca termina por acabar con mi paciencia. Tomo su cabello para tratar de cambiar de posición, pero soy nuevamente detenida.

-Ésta vez no –Explica en un ahogado gemido. –Ésta vez controlo yo –Aclara acercando sus labios a los míos, pero sin darme lo que necesito. En un suave balanceo, logra girarnos hacía el espejo quedando el reflejo de ambas en frente de mi. Me sorprendo por la expresión en mi rostro, las facciones de deseos, mis labios rojos y húmedos. El cuerpo de Lena moviéndose en contra del mío...Es una imagen demasiado excitante, demasiado cautivante.

-No te muevas -Ordena entre un jadeo.

Obedezco conteniendo la respiración.

Lena vuelve al exquisito vaivén de su cuerpo sobre el mío.

-Lena... -Es más un gruñido que voz. Lena toma mi cintura para acercarme a su cuerpo. Su mano libre asciende hacía el borde de mi pecho izquierdo. Al entender su objetivo, un gemido involuntario sale de mis labios concediendo el permiso que sin palabras pedía. El apretón de su mano se vuelve urgente y la sensación deliciosa. Lena devora mi boca con necesidad y ansiedad. Con deseo al borde del descontrol. Ella lo nota y se aparta en un brusco movimiento. Nos miramos en silencio con la respiración acelerada. Noto su pecho ascender y descender por la falta de aire.

-El descontrol es peligroso –confiesa aun con fala de aire.

-No hay descontrol si yo controlo. –le aclaro recordando las pocas veces que me ha permitido llevarnos. Ella piensa en mis palabras y parece sorprendida por la revelación. Aun aturdida por el volcán de nuevas sensaciones, por el cosquilleo en mi pecho izquierdo, por el mareo inevitable al recordar sus labios, dejo mi frente caer sobre la suya aguantando lo mas posible mi agitada respiración.

TRAS LAS HUELLAS DE SU NOMBRE - (Girl x Girl)Where stories live. Discover now