CAPITULO 23 - "INTERRUPCIÓN"

2.3K 202 40
                                    

CAPITULO 23

"INTERRUPCIÓN"

Estoy perdida en su cuerpo, en sus manos, en sus besos y no alcanzo a notar el sonido de una puerta al cerrarse.

Ya es muy tarde.

-¡¿Lena?! – Escucho la voz de una mujer en la entrada.

Lena adereza mi blusa algo subida y coloca los botones hasta casi arriba. Al parecer, no quiere piel expuesta para ser vista por la intrusa. Acto seguido, se levanta del sillón en un movimiento elegante y ágil. No puedo decir lo mismo de mí, me levanto de forma torpe y tratando de arreglar mi cabello revuelto. Lena se amarra bien el cabello y se aclara la voz en un ronco carraspeo.

-¿Lena? – Vuelve a preguntar la inoportuna visita.

Mi rostro debe estar rojo, mi ropa desordenada y mostrando una inquieta sonrisa luego de lo ocurrido, pero aun así, trato de colocar mi mejor cara a la mujer mayor que ahora nos mira conteniendo la risa. Miro hacía Lena. Se ve bajo completo control, pero logro notar, mirando con mayor detención, su respiración aun algo irregular.

-¿Alguna dirá algo mas que balbuceos? – Nos pregunta ahora seria.–Vamos Lena, que ya no eres una adolescente. – Le dice con un tono de regaño.

-¿Qué haces aquí? - Le responde molesta.

-Esas no son formas de responder Lena– Le reprocha la mujer mayor. Lena aun la mira con expresión molesta y desconcertada ante su intromisión, pero aun así, logro ver un atisbo de cariño hacía la mujer que trata sin éxito ocultar.–Me estaba aburriendo en ese Resort que me has obligado ir –le responde dejando su maleta apoyada en una de las murallas. La mujer me observa y una sonrisa maternal se asoma en su rostro –Si querías el departamento para ti, solo debías decirlo Lena, no era necesarios pagarme unas vacaciones de lujo. –agrega en tono de burla, pero es una burla risueña y tierna.

Lena parece que dirá algo, pero me adelanto al notar su rostro molesto.

-Em... Nosotras... Digo – No ha salido como lo tenía planeado en mi mente.

La mujer ahoga una risa ante mi fallido intento de salvar la situación. La miro con mayor cuidado y noto que viste con ropa bastante simple que contrasta con el lujo del departamento. Tiene el cabello peinado, pero varios rulos se escapan del fuerte agarre. Es una mujer baja con algunos kilos extras, pero se le ve muy a gusto consigo misma.

¿Quién será?

Miro hacía done esta Lena en busca de una respuesta, pero aun la noto irritada con la situación.

-Pensé que irías al Aeropuerto a buscarme – Exclama con una mueca fijando su mirada en mí– Ahora entiendo la falta de respuesta al llamarte...

Siento nuevamente la sangre subir a mi rostro.

¿Quién será?

¿Su madre tal vez?

No se parecen en nada, hasta dudo que sean familiares. Aun así, puedo notar que le tiene cariño por la familiaridad con la que se hablan, aun si sean palabras molestas por parte de Lena. Estoy segura, que de tratarse de otra persona, su reacción habría sido aun peor.

Veo hacía Lena, aun está callada, procesando la situación como siempre hace cuando algo desajusta sus planes.

-Mientras esperamos a que Lena recupere su obsesivo control, qué te parece si tú y yo vamos por una tasa de café a la cocina –propone mientras toma un cojín del sillón caído en el suelo y lo coloca junto a otros cojines dejando el sillón perfectamente ordenado, como si toda aquella intensa sesión de besos nunca hubiese sucedido.

TRAS LAS HUELLAS DE SU NOMBRE - (Girl x Girl)Where stories live. Discover now