Lean Gruber 😼👔🖥️

1K 55 13
                                    

Edad: 20 añosGenero: MasculinoEstatura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 20 años
Genero: Masculino
Estatura: 1.81
Personalidad: Amable, pesimista, responsable, cerrado con los demás, desconfiado, tímido, frío, trabajador, distante
Gustos: Las responsabilidades (Le gusta sentir que le dan la confianza de encargarse de cosas importantes) libros, videojuegos, música, hacer caminata, mantenerse ocupado, ayudar a los demás
Disgustos: Quedarse sin hacer nada, los espacios muy cerrados, ser obligado a decir como se siente, el positivismo

Por regla general, las personas tratan de verle el lado bueno a las cosas. En cambio, este felino suele prefiere hacer algo bastante diferente, siempre esperar lo peor de todo, pues según como él lo ve, así cuando esos golpes lleguen serán menos duros.

La razón de que este gato piense de debe a que no ha tenido una vida muy fácil. Su dos padres se divorciaron cuando solo era una cría de 4 años, lo que terminó resultando en que él fuera separado de sus hermanos y siendo criado solamente con su padre, un hombre no demasiado cariñoso.

Él le enseñó que la vida no es nada fácil y para vivirla a veces hace falta forzarte a seguir adelante. Esas enseñanzas mezcladas con la escasez de cariño de la que padecía por parte de su progenitor terminaron por formar su personalidad.

Fue un proceso largo y doloroso. Había veces que siendo un pequeño gatito solamente quería poder llorar por todo lo que había pasado y poder estar abrazado de su padre, mientras él también lo abrazaba buscando consolarlo, pero eso jamás ocurrió lamentablemente, lo que generó varias cosas cuando creció.

Suele guardarse sus emociones para si mismo pues desconfía de los demás, trauma generado por la experiencia que vio con sus padres. Desde su punto de vista, ellos que se prometieron amor eterno no tuvieron problemas para romper su matrimonio, así que hay gente que deben ser menos confiable haya afuera.

La razón fue una infidelidad por parte de sus dos padres. La falta de cariño por parte de su padre hizo que su madre buscara eso brazos de alguien más, aunque ella no era menos culpable, pues también solía presionar demasiado a su padre que se la pasaba trabajando para mantener bien a su familia, hasta el grado de iniciar peleas con él en donde le decía inútil debido a los problemas financieros que solían tener, lo que terminaba cuando él se iba de la casa a desahogarse con otra hembra.

Estos amoríos terminaron por finalmente salir a la luz, poniendo fin a aquel matrimonio que había durado varios años, los cuales habían iniciado de forma feliz, pero al final ese cuento de hadas fue poco a poco terminando.

Sus padres pelearon por la custodia de él y sus otros dos hermanos, los cuales eran 3 y 5 años mayores que él. Ellos no querían separarse pues se querían mucho entre sí, pero al final el matrimonio totalmente quebrado de sus padres también los afecto.

Su madre logró ganar la custodia de ellos dos, pero él se fue con su padre a otra ciudad para comenzar de nuevo, sin nada de lo que solía conocer anteriormente, pues hasta el divorcio afecto a su padre, haciéndolo diferente a como lo conocía. Antes a pesar de su personalidad al menos se esforzaba en tratarlo bien, pero el divorcio lo amargó y ahora ya no tenía esas consideraciones.

Los estudios fueron la época más difícil de todas. Podía ver a los demás niños con sus familias a la hora de la salida y en las fiestas de la escuela, pero él no, él tenía que llegar a su casa para afrontar los regaños de su padre por cualquier motivo, por más insignificante que fuera.

Al final cuando solamente tenía 17 años se fue del apartamento rentado en donde viva con su padre, comenzó a trabajar donde buenamente podía y empezó a rentar un pequeño apartamento mientras se esforzaba por seguir estudiando, finalmente logrando graduarse en una carrera de contaduría y logró de contratado como oficinista en una empresa.

Aún con este tipo de problemas, él no deja de ser amable con los demás. Sabe que ahí afuera hay personas buenas y que seguro son confiables, solo que no quiere arriesgarse para conocerlas. Prefiere pasar su tiempo en compañía de un libro o incluso jugando videojuegos.

Con respecto a su vida social ya quedó claro que no es muy activa. Lo más parecido a salir con amigos son las pláticas esporádicas que tiene con sus compañeros de trabajo, e incluso con ellos se muestra distante y no llega a interactuar más de lo necesario.

En la empresa donde trabaja es un empleado modelo debido a su sentido de responsabilidad, es algo que se toma bastante en serio, cumplir siempre con lo que se le encarga es su principal prioridad mientras trabaja.

Hace todo lo posible por cumplir con sus deberes y ayudar en lo que pueda, aunque no se comporta así por querer conseguir algún ascenso o por caerle bien a sus jefes, más bien lo hace ya que así es él, disfruta de mantenerse ocupado y cumplir con lo que le toca.

Si hay algo que odia es no tener nada que hacer. Su mente suele comenzar a divagar en que pasaría si esto, o si lo otro, múltiples posibilidades en su vida que bien podía tomar pero se rehúsa a ampliar sus horizontes. Esos pensamientos le desagradan y prefiere evitarlos.

Los espacios muy cerrados también le generan una ansiedad y miedo muy altos, producto de su padecimiento de claustrofobia. Los ascensores son sus peores enemigos, aunque al usarlos tanto se ha ido acostumbrado a estar dentro de uno.

El amor es inexistente en su vida. Su padre murió hace algunos años al igual que su madre, sus hermanos viven lejos en otro lugares y casi no se hablan debido a lo poco que convivieron, y su relación más estrecha es con su jefa de piso, la cual no pasa más allá de llamarlo en días no laborables para pedirle ayuda en la oficina cuando es urgente.

De ahí en fuera no busca a nadie en especial, no tiene pensado en formar una familia ni dejar su rutina. Tiene demasiado miedo de abrirse a alguien y aunque naturalmente es cariñoso, su personalidad hace que no lo demuestre, incluso dar un simple abrazo es algo extraño para él. Se guarda sus emociones hasta el punto de no llegar a llorar simplemente para que no le pregunten si algo le ocurre, aunque claro, en realidad no hay nadie que se lo pudiera preguntar.

Es por todo esto es que llegar a su corazón será una gran tarea que puede resultar difícil, pero definitivamente valdrá la pena para quien lo llegue a intentar.

Datos Lemon

La masculinidad del felino no es demasiado grande. Mide 11 cm de ancho y 15 de largo. Su talla es un M promedio. Este siempre se encuentra expuesto y es de un color rojo con una leve tonalidad oscura.

Debido a la falta de cariño que ha experimentado en su vida es alguien que disfruta del juego previo. Las caricias y besos traviesos para ir subiendo de escala hasta llegar al punto culminante.

No tienen ningún fetiche pues jamás ha experimentado tener intimidad con nadie. Aún así es capaz de desarrollar gusto por alguno que su pareja tenga, aunque nada que tenga que ver con el dolor físico pues no se considera alguien que sea capaz de lastimar intencionalmente a otro.

Galería FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora