Desafío #55: Resultados

144 20 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Buen miércoles!

Es increíble pensar en lo rápido que se va la semana. En primer lugar queremos agradecerle por la acogida que tienen los desafíos, este perfil no sería nada sin ustedes ♡ .
Nos divertimos mucho leyendo los desafíos de la semana pasada, encontramos respuestas muy ingeniosas y algunos lograron salvar el cuello del protagonista.

Antes de anunciar les dejo una pregunta ¿Les gustan los videojuegos? 👀 , puede que el desafío del viernes tenga algo relacionado con esto. 

Ahora, les presentamos a los ganadores.

*La forma en la que se muestran los participantes no tiene un orden en específico. 

***

JussstCookie

—Quedate quieto.
—Ya, ya. Lo siento —apretó sus labios para contener la risa.
—No puedo creer que esté haciendo esto.
—Me amas, no podías evitarlo.

Niego quedándome callada. No puedo rebatir esa lógica.

¿Sabes qué es peor que escaparte de tu casa para ir a una fiesta donde estará tu crush y ser descubierta? Que tu querido crush escuchara la conversación basada en gritos y regaños de tu mamá hacia ti.

Pero claro, mi crush es mi crush por una razón. Y es que es tan bueno y bondadoso que se ofreció a servir de excusa.

Esa era la razón por la que estábamos sentados uno frente al otro. Yo maquillándolo intentando controlar el latir desbocado de mi corazón y él aguantando la risa que le provocaba la situación.

Y preguntarán, ¿Mia, porqué rayos estás maquillando a tu crush? Pues porque la solución de Leo era que usara mis encantos de brujería con el maquillaje para pintarle moretones bien sangrientos. Sus palabras, no mías.

Tomo la pequeña taza que robamos de la cocina de su mamá mientras todos seguían con la fiesta y mezclo el color rojo que robamos también, pero del estuche de pinturas acrílicas de su hermana menor.

Utilizo la brocha de maquillaje, que robamos de su mamá, para distribuirlo estratégicamente por su labio.

Evito pensar en las sensaciones que tocar ese labio provocaron en mí.

Me aparto admirando mi obra. Vale, quedó creíble. 

Su jodidamente perfecta mejilla tenía un leve tono rojizo y muy poco morado bajo su ojo. Su labio inferior tenía un pequeño hilo de sangre e incluso en sus manos también había un poco.

Obvio, de la falsa. Porque según él, la historia no seria tan creíble si no le agregábamos que él también devolvió golpes.

Levanto mi pulgar sintiendo mis mejillas sonrojarse por su mirada tan penetrante.

Desafíos de Novela JuvenilWhere stories live. Discover now